Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » José Manuel Díaz: «La asunción de riesgos, la baja aversión a la movilidad internacional y la formación son claves para una carrera profesional de éxito»

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

22 - 10 - 20, Castellón

José Manuel Díaz: «La asunción de riesgos, la baja aversión a la movilidad internacional y la formación son claves para una carrera profesional de éxito»

José Manuel Díaz: «La asunción de riesgos, la baja aversión a la movilidad internacional y la formación son claves para una carrera profesional de éxito»
La Cátedra Ciutat de Castelló, en el marco del Ciclo de Conferencias Cátedra Ciutat de Castelló 2020, ha celebrado el webinar «Diversificación, apuesta de futuro» realizado por José Manuel Díaz, vicepresidente de Business, Performance, Planning and Investments de Avangrid.

José Manuel Díaz ha impartido una charla donde ha extrapolado los conceptos de diversificación del riesgo en carteras de renta variable para la toma de decisiones con incertidumbre a lo largo de su carrera profesional. «Igual que los activos financieros, la rentabilidad futura depende del nivel de riesgo asumido en un determinado momento. Si bien la suerte puede hacer que en el futuro una decisión acabe siendo muy productiva, el hecho de tener una baja aversión a la movilidad internacional es un elemento crucial», ha señalado. Así mismo, ha apuntado que una alta propensión a aprender de los errores junto con una actualización frecuente de la formación puede sin duda ayudar al desarrollo de una carrera profesional de éxito.

La última conferencia de este ciclo, «Coronavirus emergentes: patogenicidad y protección frente al SARS-CoV-2», se realizará el martes 27 de octubre a las 11 horas. El enlace para acceder al webinar ya está disponible en el web www.catedraciutatcastello.uji.es

La Cátedra Ciudad de Castelló surge de un convenio entre la Universitat Jaume I y el Ayuntamiento de Castelló firmado en diciembre de 2017. La Cátedra tiene como objetivos generales el fomento del talento, de la formación, de la investigación, la difusión del conocimiento y la innovación en el ámbito geográfico de Castelló de la Plana.

Fuente: Universidad Jaime I

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite