Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Turismo » José Martí destaca la inversión para recuperar las playas de la Fuente de Baños de Montanejos y anima al turista nacional a apostar por el interior de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

13 - 06 - 20, Montanejos

José Martí destaca la inversión para recuperar las playas de la Fuente de Baños de Montanejos y anima al turista nacional a apostar por el interior de Castellón

Montanejos

El presidente de la Diputación resalta los trabajos del Consorcio Provincial de Bomberos y el Parque Móvil para “poner a disposición de los veraneantes, con todas las garantías de seguridad, “una de las joyas turísticas de la Comunitat Valenciana”

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha animado a los turistas nacionales a apostar este verano por la oferta turística de la provincia, “que es capaz de aunar en una misma provincia la oferta de sol y playa de la costa con un interior de una calidad insuperable”. Un ejemplo de ello es Montanejos, “una de las joyas de la Comunitat Valenciana, que está perfectamente preparada para ofrecer un destino espectacular con las medidas sanitarias adecuadas”.
José Martí ha visitado esta mañana, junto al alcalde de Montanejos, Miguel Sandalinas, y el diputado provincial de Bomberos, Abel Ibáñez, el enclave turístico de la Fuente de Baños, en la que los trabajos desarrollados por el Consorcio Provincial de Bomberos y el área del Parque Móvil han permitido que “luzca como nunca”, según ha reconocido el alcalde, con una inversión que ronda los 18.000 euros.

José Martí, tras recorrer la zona, se ha mostrado contundente al señalar que “estar en un lugar como Montanejos nos viene bien para recordar que este año, con las dificultades que atraviesa el sector turístico por la pandemia, no hace falta irse al Caribe para disfrutar del verano”, al señalar que “la provincia de Castellón lo tiene todo”.

En Montanejos “tenemos una playa continental sinigual, una joya en la que, en un año realmente difícil, la Diputación ha realizado una importante actuación para que se pueda ofrecer al veraneante un ejemplo del magnífico interior que tenemos”, señala Martí, quien insiste en que la Diputación debe ser el respaldo de los municipios, y en este caso de los turísticos, en un año realmente complicado”.

Por su parte, el alcalde de Montanejos, Miguel Sandalinas, asegura que “no tenemos más que palabra de agradecimiento para el trabajo del Consorcio de Bomberos y del Parque Móvil de la Diputación para que nuestro municipio, en el año de la COVID-19, ofrezca al visitante un baño pletórico de salud y de bienestar”.
Sandalinas recuerda que, al haber sido esa primavera un año de muchas lluvias, “se tuvo que abrir el pantano por temas de seguridad, lo que provocó que nos dejaran el río lleno de fango, con todos los cordones de piedra inexistentes y las playas desaparecidas”. Pese a todo,”el trabajo que ha hecho aquí la Diputación ha sido sin duda espectacular porque Montanejos no solo vuelve a lucir sino que lo hace con más brillo”.

Según el alcalde, “era fundamental para nosotros que las instalaciones estuviesen adecuadas, más si cabe en un año complicado donde hay que cumplir más exigencias sanitarias y distanciamiento social, disfrutando del baño como toca, y podemos decir que lo hemos conseguido y que el turista puede apostar por Montanejos como destino seguro este verano”.

Fuente Prensa Diputación Provincial

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite