Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » José Martí se embarca en el mundo del blog y relatará su día a día por los pueblos de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

01 - 06 - 21, Castellón

José Martí se embarca en el mundo del blog y relatará su día a día por los pueblos de Castellón

vivecastellon.com

El jefe de gobierno de la Diputación abre ‘Peripatos Castellonense’, la web donde presentará cada municipio que visite desde su perspectiva como presidente y persona

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, trasladará sus periplos por la provincia a la red a través de un nuevo blog en el que relatará de su puño y letra cómo vive cada una de las jornadas de trabajo por los pueblos de Castellón.

Este nuevo proyecto lo ha titulado él mismo como ‘Peripatos Castellonenc’, o lo que es lo mismo, “un paseo por la provincia”. Como el propio Martí explica, el título proviene de la palabra griega que da nombre al camino o paseo que rodea la Acrópolis de Atenas, con lo que deja clara su predilección por la antigua filosofía griega.

El tono de los artículos en ningún caso será político, más bien será “personal y muy desenfadado”, a fin de hacer accesible y cercano el día a día de un jefe de gobierno. Martí destaca que quiere ponerle “ese toque humano” a la imagen de presidente: “Me gustaría trasladar que detrás de un hombre o mujer con responsabilidades políticas hay personas normales y corrientes que nos dejamos la piel por nuestros pueblos y que disfrutamos cada día de nuestro trabajo”.

El propio presidente se ha propuesto compartir con el público cada semana un escrito de cada pueblo o visita que haya realizado en los últimos días. “El propósito del ‘peripatos’ también está concebido como una manera de acercar a toda la provincia mi visión de cada pueblo, relatando lo que veo, cada historia y cada persona que conozco o recordando todo lo que he vivido allí mismo en épocas pasadas”. “¡Cuántos municipios he visitado como actor de teatro amateur y cómo han cambiado a lo largo de los años!”, ha exclamado.

Martí ha afirmado que “tenemos una provincia maravillosa” y que quiere contribuir con todo esto “a que todo el mundo conozca un poquito más lo que tenemos”.

EL ‘PERIPATOS’ ARRANCA EN BENAFER Y CAUDIEL
El nuevo espacio web personal del presidente de la Diputación se puede consultar en el enlace peripatoscastellonenc.wordpress.com. La primera de las publicaciones está ya disponible y acerca al público las localidades de Benafer y Caudiel, en el Alto Palancia.

“A partir de ahora le seguirán muchas más”, ha finalizado”.

ENLACE BLOG

Fuente Comunicación Diputación Provincial

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite