Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Juan Carlos de la Ossa, padrino del VI Maratón BP Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

27 - 10 - 15, Castellón. BP

Juan Carlos de la Ossa, padrino del VI Maratón BP Castellón

Juan Carlos de la Ossa, padrino del VI  Maratón BP Castellón

Participará en el III 10k el próximo 6 de diciembre


El atleta Juan Carlos de la Ossa será el padrino del VI Maratón BP Castellón y disputará el III 10k, distancia sobre la que mantiene el record de España en ruta. Además, el conquense participará en la presentación oficial del VI Maratón BP Castellón y III 1OKque se celebrará el próximo viernes 30 y, previamente, compartirá un entrenamiento con todos los atletas locales que lo deseen.

La puesta de largo de esta sexta edicióndónde se darán a conocer las novedades de la prueba tendrá lugar el próximo viernes 30 de octubre a las 19 horas en el Patronat d´Esports de Castelló (C/ Illes Columbretes, 22). Contará también con la presencia de distintas autoridades políticas así como de patrocinadores, colaboradores y los organizadores del maratón, es decir, Club Running Castelló y el propio Patronat d´Esports. Por supuesto, la presentación está abierta a todos los aficionados al “running” y al deporte.

El mismo viernes De la Ossa realizará un entrenamiento abierto a todos los corredores populares que lo deseen alrededor del parque Ribalta. La cita será a las 16:30h junto al edificio de Tenencia de Alcaldía.

De la Ossaes el vigente recordman en España de los 10km en ruta con un tiempo de 27:55 conseguido en 2005.Ha participado en juegos olímpicos, campeonatos mundiales, europeos y de cross. Ha sido Campeón de España Absoluto en 10.000 (2006 y 2008) y Campeón de España de Cross Largo (2004, 2005, 2006, 2007 y 2008).

A falta de 40 días para la celebración del VI Maratón BP Castellón y III 1OK prosigue el buen ritmo de inscripciones en ambas carreras. La organización espera superar la cifra de la anterior edición y reunir a más de 3500 atletas en la ciudad el próximo 6 de diciembre. Hay que recordar que hasta el 15 de noviembre los atletas gozan de un precio de inscripción de 45 + 5€ de chip. La inscripción tanto del Maratón como del 10K puede hacerse a través de la web www.maratonbpcastellon.com o bien de forma presencial en distintos puntos de Castellón, Valencia y Zaragoza.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite