Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del CD Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

13 - 01 - 21, Castellón

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del CD Castellón

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del CD Castellón
El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con Juan Carlos Garrido por el que se convierte en nuevo entrenador del CD Castellón hasta final de la presente temporada. Mario Rosas, Xavi Oliva y Diego Mejías completan el staff del nuevo técnico albinegro como segundo entrenador, entrenador de porteros y preparador físico, respectivamente.

Juan Carlos Garrido (Valencia, 29 de marzo de 1969) es un entrenador que cuenta con una amplia experiencia en equipos de renombre a nivel nacional e internacional.

Garrido ocupó el banquillo del Villarreal en la temporada 2009-2010. Al frente del conjunto ‘groguet’ consiguió varias clasificaciones para la Champions League y disputó una semifinal de la Europa League.

En noviembre de 2012, Juan Carlos Garrido volvió a los banquillos para ponerse al frente del Club Brujas, donde consiguió la tercera plaza en la liga belga. Tras su primera experiencia en el extranjero, Garrido regresó a España para coger las riendas del Betis en Primera División.

A partir de entonces, Juan Carlos Garrido no ha parado de entrenar en diversos clubes del extranjero que le han permitido conocer nuevas metodologías y maneras de entender el fútbol más allá de España, consiguiendo muchos títulos y disputando competiciones internacionales. Por este orden, el técnico ha pasado por el Al Ahly de Egipto, donde ganó la CAF Confederation Cup (segunda competición de clubes africana tras la Champions) en 2014, siendo la primera vez que el club conquistaba este título. Además, también ganó la Supercopa De África en el mismo año.

El entrenador valenciano siguió con su trayectoria como entrenador primero en el Ettifaq de Arabia Saudí y, después, en el Raja Casablanca de Marruecos, equipo en el que se proclamó campeón de la CAF Confederation Cup 2018, siendo el primer entrenador español en conseguir este trofeo dos veces. A continuación, Garrido ocupó el banquillo de equipos como el Al Ain de Emiratos Árabes, el Étoile Sportive du Sahel de Túnez y el Wydad Casablanca de Marruecos.

Ahora, Juan Carlos Garrido une su destino al CD Castellón con el reto de conseguir la permanencia en LaLiga SmartBank.

¡Mucha suerte y bienvenido a Castalia, Juan Carlos!

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite