» Juan Monreal, José M. Muñoz y Pepe Mora en el Edificio Moruno
La exposición de pintura podrá visitarse hasta el 15 de agosto
El Distrito Marítimo del Grau de Castellón disfrutó anoche de la inauguración de una nueva propuesta cultural en la sala de exposiciones del Edificio Moruno. En esta ocasión se trata del
proyecto conjunto de Juan Monreal, José M. Muñoz y Pepe Mora. Al acto, conducido por la periodista Patricia Mir, asistieron numerosos vecinos y amigos de los tres protagonistas. Al final de los parlamentos, Pepe Mora hizo entrega a Carmen Fores Nebot, presidenta de la Cofradía del Cristo de Medinaceli de Castellón, de una obra dedicada a la Mare de Déu del Lledó.
La exposición de estos tres autores podrá visitarse hasta el próximo 15 de agosto en horario de lunes a domingo de 20.00 a 23.00 horas.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com