Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Keasyfit amplía su centro de entrenamiento en Estepark hasta los 1300 m2

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

11 - 09 - 21, Castellón

Keasyfit amplía su centro de entrenamiento en Estepark hasta los 1300 m2

vivecastellon.com

El gimnasio especializado en fitness del centro comercial y de ocio Estepark ha presentado su nuevo espacio dedicado al ciclismo indoor.

El pasado jueves 9 de septiembre ha tenido lugar en la planta 2 de CC Estepark la presentación a las autoridades, medios de comunicación y operadores de CC Estepark, y ha contado con la asistencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de Castellón, D. Omar Braina; la gerencia de Keasyfit representada por D. Carlos Rodríguez; y de establecimientos como Kidôm, The Jumper, Leroy Merlin, Ocine Premium, 100 Montaditos; y la directora del centro comercial y de ocio, Mª Ángeles Palmí.

vivecastellon.com

El CD Castellón, patrocinado por Keasyfit y CC Estepark, tampoco ha faltado a la cita de la mano de sus directivos y jugadores, Borja Martínez, Pablo Hernández y Edu Luna.

Keasyfit también ha dado a conocer su proyecto Entrena Natural con el que se pretende informar, tanto a socios como a jóvenes de la provincia, de cómo entrenar se manera ética y natural.

Casi 200 metros cuadrados con las últimas bicicletas italianas de Panatta que amplían la zona de entrenamiento principal dedicada a fuerza y cardio. Ahora los socios del club tendrán a su disposición un total de 1300 m2 de instalaciones para disfrutar de más espacio y tecnología.

El sábado 11 de septiembre, de las 10h a las 22h de la noche, todo el público podrá acceder a conocer el nuevo espacio, con cita previa, y disfrutar de una fiesta con buffet, música dj, exposición de coches de lujo...

Todas estas actividades se suman a las diferentes alternativas de ocio, hogar y restauración que los visitantes pueden encontrar en el centro comercial y de ocio Estepark.

Estepark sigue incluyendo los protocolos de seguridad e higiene en sus actos y manteniendo las recomendaciones sanitarias preventivas como: puntos de higiene, desinfección y refuerzos de limpieza o formación de trabajadores.

Además, algunos de sus servicios como las amplias plazas de aparcamiento gratuito, zonas al aire libre o múltiples accesos también ayudarán a mantener el distanciamiento de seguridad.


Fuente Comunicación CC ESTEPARK


CC Estepark
Avda. Enrique Gimeno, 101
12006 Castellón
Telf. 964 67 94 96
www.estepark.es

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite