» Kerakoll y el grupo Arcoiris hacen donaciones a la Fundación del Hospital Provincial
Martí agradece las donaciones de Kerakoll y el grupo Arcoiris a la Fundación del Hospital Provincial Ambas empresas han aportado 50.000 y 10.000 euros respectivamente para la protección del personal sanitario El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha agradecido a la multinacional Kerakoll y al grupo cooperativo Arcoiris sus
donaciones de 50.000 y 10.000 euros respectivamente a la Fundación del Hospital Provincial
para la adquisición de equipos de protección para el personal del centro sanitario.
Martí ha destacado “la generosidad y el altruismo” de estas dos empresas y ha calificado “de gran ayuda” cualquier tipo de aportación ciudadana para combatir y contener la expansión de la pandemia de coronavirus. “En esta difícil situación también estamos viendo lo mejor de las personas, que combaten la COVID-19 con dosis de solidaridad, humanidad y empatía”.
Las empresas que deseen hacer aportaciones deben de dirigirse a la Fundación a través del correo fundacion.administracion@hospitalprovincial.es para recibir la información necesaria.Fuente:
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com