Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » L´EASD abre hoy la matriculación con acceso directo

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

16 - 09 - 22, Castellón

L´EASD abre hoy la matriculación con acceso directo

vivecastellon.com

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 5 de octubre

L’Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló (EASD) abre desde hoy y hasta el próximo 5 de octubre el plazo de matriculación para aquellas personas con acceso directo.

Como siempre toda la información la encontrarán en la web del centro (http://www.easdcastello.org/). Los criterios para este supuesto incluyen a aquellos interesados que estén en posesión del título de técnico superior de Artes Plásticas y Diseño, o título de Bachiller con la modalidad de artes o Bachiller artístico experimental. También los titulados superiores de Artes Plásticas o con título superior en Diseño, en sus diferentes especialidades o títulos declarados equivalentes. También podrán entrar los que están en posesión del título superior en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, en sus diferentes especialidades, los licenciados en Bellas Artes, Arquitectura e Ingeniería Técnica en Diseño Industrial. Y, por último, los titulados en Bachiller con experiencia laboral de, al menos un año, relacionada directamente con las competencias profesionales del ciclo formativo. En el caso del acceso directo para grados se limita a los titulados como Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño.

Sigue abierta, también, la preinscripción para el Máster Oficial de Edición de Obra Gráfica a través del Grabado y la Serigrafía hasta el 30 de septiembre. Hay que recordar que se trata del único máster a nivel nacional de estas características. El curso 2022-23 arrancará en l’Escola el próximo miércoles 21 de septiembre para los estudiantes de primer curso y el viernes 23 para el resto.

Oferta formativa

L’EASD tiene un amplia oferta de enseñanzas artísticas de carácter público que incluye Ciclos Formativos de Grado Superior, Grados de Diseño, Máster en Enseñanzas Artísticas en Edición de Obra Gráfica a través del Grabado y la Serigrafía, y un Curso de especialización. Los ciclos formativos de grado superior tienen una duración de dos cursos académicos e incluyen un período de formación en el centro educativo y una fase de prácticas en empresas, estudios o talleres.

La familia profesional de Comunicación Gráfica y Audiovisual incluye las áreas de fotografía, gráfica publicitaria, ilustración y gráfica interactiva. Por su parte, la familia profesional de Cerámica Artística acoge recubrimientos cerámicos y cerámica artística. Y, por último, la familia profesional de Diseño de Interiores aborda los proyectos y dirección de Obras de Decoración y, la novedad del ciclo de arquitectura efímera.

Respecto a Grados de Diseño el centro oferta cuatro especialidades: Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Producto y, la última incorporación, Diseño de Moda.

Fuente comunicación Escola d´Art i Superior de Disseny de Castelló

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite