Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Economía » La alcaldesa Amparo Marco hace balance de año en un almuerzo con los medios de comunicación

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 12 - 22, Castelló

La alcaldesa Amparo Marco hace balance de año en un almuerzo con los medios de comunicación

vivecastellon
La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha realizado este miércoles un balance de gestión a cierre del año en el que ha detallado algunos de los “importantes objetivos cumplidos” como ha sido la aprobación del Plan General y el saneamiento de la economía municipal que “ha permitido tomar medidas sociales y de impulso socioeconómico en momentos complicados como han sido la pandemia y los efectos de la guerra de Ucrania”. Marco ha expuesto algunos de los hitos de gestión del gobierno municipal durante un desayuno del Grupo Municipal Socialista con los medios de comunicación, en el que ha destacado que “Castelló es hoy una ciudad más amable para vivir, más inclusiva, más sostenible y con más oportunidades gracias a las políticas socialistas”.

Así mismo ha destacado el importante logro como de la salida del plan de ajuste, la reducción del endeudamiento y la importancia de los fondos europeos:
Sumamos ya 67,7 millones de euros en proyectos cofinanciados por Europa tras haber captado nuevos fondos para proyectos como la modernización del Mercado Central y el de Sant Antoni o la remodelación de la avenida Ferrandis Salvador”, ha apuntado.

Para el 2023 la alcaldesa ha destacado la aprobación del presupuesto municipal con 195,87 millones “que guiarán las políticas progresistas que buscan un Castelló mejor, más próspero, más justo y más igualitario”.

Se culminarán proyectos destacados que están transformando la ciudad y de gran repercusión social como la remodelación y mejora de la avenida Lidón, el Centro de Envejecimiento Activo, la canalización del Barranco del Sol, la remodelación del Castell Vell o la reforma de la plaza de la Paz, entre otras.

Además, también será el año en el que se desarrollarán actuaciones de relevancia como la licitación de la Ronda Oeste, el proyecto del Caminàs, la ejecución del Centro de Día para personas con Parkinson, la reforma del Mercado de Abastos o el aparcamiento junto a la estación de Renfe.

Fuente comunicación Ayuntamiento Castelló

Fotografía Pepe Lorite



Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite