Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Moda y complementos » La americana para vestir el hombre con elegancia en cualquier evento

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

03 - 09 - 20, Castellón noticia comercial

La americana para vestir el hombre con elegancia en cualquier evento

americanas:hombre_vivecastelon

La chaqueta americana o el blazer son prendas que usadas con o sin corbata aportan elegancia. No pueden faltar en el armario.

El color más clásico es el azul marino, pero también en otros tonos tanto de azul así como en otros colores, e incluso con suaves estampados a rayas o cuadros pueden sacárseles mucho partido.

Su gran ventaja es que son muy versátiles, y además de usarse en eventos que requieren cierta etiqueta, bien combinadas pueden usarse como prenda de abrigo ligera y funcional para vestir de sport, ya que pueden combinarse con pantalón de vestir o con vaqueros y chinos.

En Filman Camiseros tienes a tu disposición distintos modelos de americanas y blazers, cómodas y ligeras, en diferentes tejidos y tonalidades, tanto para el verano como entretiempo .



En Filman Castellón confeccionamos camisas a medida donde se puede escoger el tejido entre una gran variedad, pero también el tipo de cuello, los puños y muy especialmente el patrón, que puede ser clásico recto o bien el ajustado o entallado denominado SLIM FIT.


En Filman camiseros tiene diferentes tipos de americanas en distintos tejidos y tonalidades ligeros y muy frescos para el verano y entretiempo .



Filman camiseros - Mayor, 62 Castellón
964 269 279 /

Horario de comercio de 10,00 a 13,30h y de 17,30 a 20,00 h. Sábados solo mañanas. Para cita previa en otros horarios 650 977 277

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite