» La Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón celebra su cóctel navideño
• El cantante Bosko Beuk y el sorteo de regalos pusieron la nota festiva al acto
• El Hotel Intur reúne a más de 300 personas en su salón principal La
Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón,
AECC, reunió ayer tarde, 30 de noviembre, a más de 300 personas en su
tradicional cóctel navideño en el Hotel Intur. La solidaridad volvió a ser la protagonista en este acto benéfico de la ONG. Durante la velada los asistentes pudieron disfrutar de la música en vivo del cantante Bosko Beuk que interpretó versiones de temas clásicos.
Después de los postres tomó la palabra
Carlos Ulldemolins, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón, para dar algunos detalles sobre los últimos avances en el campo de la investigación y apuntar los retos venideros. Ulldemolins aprovechó la presencia de un nutrido grupo de políticos para pedirles que incorporen en sus programas electorales de las próximas citas acciones contra el tabaquismo.

Más tarde fue el turno de la
vicepresidenta de la Diputación de Castellón, Patricia Puerta, que recordó las cifras de enfermos de cáncer a nivel provincial y reiteró el compromiso de la institución provincial en la lucha contra esta enfermedad.
La segunda parte del acto volvió a tener un cariz festivo con el tradicional sorteo de regalos por parte de establecimientos y particulares de la ciudad. Para finalizar
Bosko Beuk invitó al público a entonar el popular villancico ‘Noche de Paz’ con el que se ponía fin un año más a la merienda solidaria.
Fuente: Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón
Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com