Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » La Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón y el Club de Vela de Benicàssim, unidos de nuevo en la II Travesía Solidaria Contra el Cáncer en homenaje a Beatriz Adell

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

08 - 08 - 26, Castellón, Benicàssim

La Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón y el Club de Vela de Benicàssim, unidos de nuevo en la II Travesía Solidaria Contra el Cáncer en homenaje a Beatriz Adell



Hoy sábado 8 de agosto, el Club de Vela de Benicàssim acoge y organiza la segunda edición de la Travesía Solidaria Contra el Cáncer – Beatriz Adell, una jornada que une deporte, solidaridad y compromiso social en recuerdo de la regatista Beatriz Adell.

La Asociación Española Contra El Cáncer participa activamente en esta iniciativa, que tiene como objetivo recaudar fondos para seguir impulsando la investigación oncológica y mantener los servicios gratuitos que presta a pacientes con cáncer y sus familias en la provincia de Castellón.


La travesía ha concluido con una comida de convivencia organizada por el Club de Vela de Benicàssim, en la que participan tanto los asistentes como el voluntariado de la Asociación Española Contra el Cáncer. La inscripción solidaria, de 25 euros por persona, ha contribuido íntegramente al apoyo de la misión de la Asociación.

La jornada ha supuesto también un reconocimiento a la labor de las personas voluntarias de la Asociación Española Contra el Cáncer, cuyo trabajo, cercano y constante, resulta esencial para acompañar y apoyar a quienes afrontan la enfermedad y a sus familiares.

"Esta travesía demuestra, una vez más, cómo el deporte y la solidaridad pueden navegar en la misma dirección. Cada participante contribuye a mejorar la vida de las personas con cáncer y a impulsar la investigación, además de rendir homenaje a Beatriz Adell y reconocer el compromiso de nuestro voluntariado", destacan desde la Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón.

La Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón agradece la implicación del Club de Vela de Benicàssim y de todas las personas que hacen posible esta iniciativa solidaria, consolidada ya como una cita que une el recuerdo, la convivencia y el compromiso con la lucha contra el cáncer.

Fuente comunicación Asociación Contra el Cáncer Castellón


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2026 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite