Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » La Banda Municipal ofrece el viernes el concierto "Moll de Costa: El Musical"

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

18 - 07 - 13, Castellón.

La Banda Municipal ofrece el viernes el concierto "Moll de Costa: El Musical"

La Banda Municipal ofrece mañana el viernes el concierto Moll de Costa: El Musical

El concejal de Cultura, Vicent Sales, ha recordado hoy que “la Banda Municipal de Castellón interpretará mañana viernes, dentro del ciclo ‘Concerts al Templet’, un concierto dedicado a los musicales”.

Sales ha destacado que “se trata de una cita que comenzará a partir de las 20h de la tarde y que repasará algunos de los grandes éxitos de este género que está más de moda que nunca. Un concierto que se celebrará en el Templete del Moll de Costa del Grau”

El concejal de Cultura ha hecho hincapié en que “se trata de un concierto muy atractivo, totalmente gratuito, y que nos permitirá disfrutar de un programa lleno de temas conocidos por el gran público, la mayoría de ellos interpretados por primera vez por la Banda Municipal”.

Así, la formación dirigida por su titular, José Vicente Ramón Segarra, “intepretará obras como ‘El Rey León’, ‘El Fantasma de la Ópera’. Y también estrenará diferentes selecciones de temas de otros musicales como ‘Cats’, ‘Cabaret’, ‘Elisabeth. The Musical’ o el recientemente adaptado a la gran pantalla, ‘Los Miserables”. “De esta manera, vamos a convertir el ‘Moll de Costa’ en una especie de ‘Broadway’ donde pasar una velada escuchando los musicales más famosos de la historia”, ha insistido.

El concejal de Cultura también ha subrayado también que “con toda esta gran música, con la calidad de las interpretaciones de la Banda Municipal y el entorno del Moll de Costa, junto al mar, tenemos una propuesta cultural de primer orden. Por tanto esperamos y deseamos que sean muchos los vecinos y vecinas de Castellón, y también muchos turistas que visitan nuestra ciudad en estas fechas, los que puedan acercarse mañana a disfrutar de este gran concierto”.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite