Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Resultados búsqueda » Noticias CASTELLÓN DE LA PLANA » Noticias Castellón. Cultura » La biblioteca pública de Benicàssim acoge una exposición itinerante para fomentar la lectura

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 12 - 11, Benicàssim. Ayuntamiento

La biblioteca pública de Benicàssim acoge una exposición itinerante para fomentar la lectura

La biblioteca pública de Benicàssim acoge una exposición itinerante para fomentar la lectura

Mauro Soliva destaca que “esta es una iniciativa con el objetivo claro de contagiar el placer por la lectura”

El Ayuntamiento de Benicàssim acoge en la Biblioteca Pública Municipal de Benicàssim desde el 1 de diciembre y hasta el próximo día 20, la exposición itinerante de la Consellería de Cultura y Deportes a través de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, “Tria el teu i llig” con el objetivo de fomentar el habito lector en familia y en todas las edades.

El responsable de Cultura Mauro Soliva destaca que “esta es una iniciativa que ofrece la posibilidad de proponer ideas para dinamizar la propia biblioteca al visitar la exposición, con el objetivo claro de contagiar el placer por la lectura”.

Se trata de una exposición en torno a la lectura que está recorriendo toda la Comunidad Valenciana y que ha puesto en marcha la Direcció General del Llibre, Arxius i Bibliotques dentro del marco de la campaña de animación lectora “Tria el teu i llig”.

La muestra, realiza un recorrido entre las posibilidades que ofrece la lectura, por las librerías y bibliotecas, y también proporciona una serie de recomendaciones para contagiar el hábito lector en familia y en todas las edades. Del mismo modo, pretende acercar a los visitantes las nuevas formas de leer que existen en la actualidad, siempre relacionadas con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, por lo que se ha incorporado al conjunto de la exposición un ebook.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite