Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » La castellonense Rocío Tejedo , imponente en el Campeonato de España de FFAA Sub 18 Femenino

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

11 - 09 - 21, Castellon, Borriol

La castellonense Rocío Tejedo , imponente en el Campeonato de España de FFAA Sub 18 Femenino

vivecastellon.com

Rocío Tejedo, imponente, guía a C. Valenciana en el Campeonato de España de FFAA Sub 18 Femenino.

La castellonense ha firmado una vuelta de 63 golpes (-9) en un día con sólo tres cartas bajo par.

Rocío Tejedo, imponente, ha copado los elogios en el estreno del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub 18 Femenino de 1ª División, en el que ha quedado perfilado el cuadro de juego. Con una ronda de 63 golpes, nueve bajo par, la castellonense ha impulsado con fuerza al combinado de Comunidad Valenciana hasta la primera plaza.

Resultados en vivo Primera División

Resultados en vivo Segunda División

a tarjeta de Rocío Tejedo ha sido para enmarcar: nueve birdies sin fallo y récord desde barras azules en el Club Mediterráneo Golf (Borriol, Castellón), Sin duda, digna de ser expuesta en casa club junto a la carta de José María Olázabal que refleja el 61 (+11) que se anotó allá por el año 2005.

Si al fenomenal registro de la golfista de los Equipos Nacionales -recordemos, actual campeona de España Sub 16- se une el 71 (-1) de Cloe Amión, otra de las únicas tres tarjetas bajo par del día, el resultado es un estreno magnífico para Comunidad Valenciana: 358 golpes, dos bajo par.

La segunda plaza ha sido para el combinado de Cataluña (+6), que ha encontrado a su propia heroína en Marina Joyce, firmante de 68 impactos (-4). La barcelonesa también ha demostrado saber hacerle birdies al recorrido castellonense, hasta seis se ha anotado. Anna Cañadó, con 73 golpes en el día (+1), ha sido su perfecta escudera.

La jornada en 1ª División ha dejado estos otros resultados: Andalucía, +14; Madrid, +23; País Vasco, +31; Principado de Asturias, +54; Baleares, +63; y La Rioja, 102.

En la vertiente individual, y al margen de las vueltas bajo par ya mencionadas, cabe señalar el notable papel de la andaluza Tiphani Knight y de la vasca Fernanda Gorostiaga, que han invertido 73 golpes (+1) en su primera actuación en Borriol.

Canarias marca el paso en 2ª División

Paralelamente se está celebrando la prueba de 2ª División, y en ella ha destacado sobremanera el conjunto canario, líder de esta fecha clasificatoria con 229 golpes (+13). Keira González, con un 74 (+2), ha sido la más acertada del cuadro insular, primer cabeza de serie en la fase eliminatoria. Sólo la murciana María Alcaraz (+1) ha rebajado este resultado.

La clasificación tras esta primera jornada continúa de esta forma: Castilla y León (+18), Murcia (+21), Navarra (+32), Galicia (+32), Aragón (+32), Castilla La Mancha (+41), Cantabria (+62) y Extremadura (+66).

El viernes arrancan las eliminatorias directas en las dos divisiones, que se prolongarán hasta el próximo domingo.


Fuente Comunicación Mediterráneo Golf


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite