Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » La cena solidaria a favor de Cruz Roja permitirá ayudar a más de 70 familias de Vila-real

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

29 - 04 - 13, Vila-real

La cena solidaria a favor de Cruz Roja permitirá ayudar a más de 70 familias de Vila-real

La cena solidaria a favor de Cruz Roja permitirá ayudar a más de 70 familias de Vila-real

El Club Rotary de Vila-real logra reunir a más de doscientas personas en su cita anual, que coincide este año con la celebración de su vigésimo aniversario y cuya recaudación ha estado destinada al programa ‘Ahora más nunca’, impulsada por la ONG

Objetivo cumplido. El Club Rotary Vila-real logró el pasado viernes, 26 de abril, reunir a más de doscientas personas en su cena solidaria anual, cuya recaudación este año permitirá atender las necesidades básicas de más de 70 familias de la ciudad acogidas a la campaña ‘Ahora más que nunca’, que lleva a cabo la Asamblea Local de Cruz Roja.

La cena, que se celebró en el restaurante Ermita de Santa Quiteria, en Almassora, congregó a numerosos representantes de la Administración local y provincial, a miembros de las diferentes asociaciones humanitarias de Vila-real, así como una amplia presencia del tejido social y empresarial de la ciudad.

A la cita tampoco faltaron el alcalde de Vila-real, José Benlloch, el diputado provincial de Cultura, Héctor Folgado, la presidenta de la Asamblea Provincial de Cruz Roja, Leonor Higueras, y su homóloga en la Asamblea Local, María Arrufat, quienes estuvieron acompañados por el máximo responsable del Club Rotary de Vila-real, Vicent Ortells, y el delegado del Gobernador de Distrito, Fernando Bolta.

La recaudación de la cena, así como de las donaciones de artistas locales, como Enrique Gimeno o Paco Dalmau, entre otros, y la participación en donativos recogida en una ‘mesa cero’ permitirán a la Cruz Roja Local hacer frente a las necesidades de las setenta familias que atiende bajo el programa solidario ‘Ahora más que nunca’. Su presidenta tuvo palabras de profundo agradecimiento a todos los presentes y, en especial, al Club Rotary Vila-real por la iniciativa. Asimismo, recordó que Vila-real es hoy por hoy la capital de la provincia en cuanto al reparto de alimentos a las personas más necesitadas, algo que agradeció especialmente a la Caixa Rural de Vila-real, por su implicación y la cesión de parte de sus instalaciones para la logística necesaria.

El presidente del Club Rotary de Vila-real, por su parte, subrayó el carácter benéfico de esta entidad, pero también la voluntad de colaborar y el apoyo mostrado a la iniciativa por parte de todos los presentes, como es el caso del Ayuntamiento, la Diputación y diversas firmas comerciales que siempre han mostrado su sensibilidad a la hora de apoyar a las familias más necesitadas.

Vicent Ortells recordó cómo en la anterior edición de esta cena solidaria, con lo recaudado se pudo hacer frente a la compra de una furgoneta para facilitar el reparto de ayuda a Cáritas, “algo de lo que nos sentimos muy orgullos en el club”, señaló. Además, no quiso pasar la ocasión para agradecer la presencia de una buena parte de la corporación municipal local que, a título particular, se sumó a la cena.

Ortells agradeció, a su vez, la presencia de los miembros de la junta de fiestas de Vila-real, encabezada por la reina y damas de honor, que estuvieron acompañadas por el presidente de la entidad. Además, el máximo responsable rotario local destacó la amplia representación de los diferentes clubes rotarios de la provincia y de aquellos colectivos humanitarios y voluntarios que trabajan cada día por ayudar a los demás, como es el caso de la Cruz Roja.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite