Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Turismo » La ciudad de Peñíscola, premio de honor Rafael López Lita a la trayectoria en comunicación

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 06 - 18, Peñíscola

La ciudad de Peñíscola, premio de honor Rafael López Lita a la trayectoria en comunicación

La ciudad de Peñíscola, premio de honor Rafael López Lita a la trayectoria en comunicación

adComunica concede el Premio de Honor Rafael López Lita a la Trayectoria en Comunicación a la ciudad de Peñíscola.

El premio otorgado por la Junta Directiva de adComunica ha destacado el desarrollo de la marca Peñíscola, así como el trabajo de proyección y visibilidad de la ciudad.

Con motivo de su undécimo aniversario, la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica) ha concedido el Premio de Honor Rafael López Lita a la Trayectoria en Comunicación a la ciudad de Peñíscola. Este premio es otorgado por la Junta Directiva de la asociación, que ha destacado la labor en materia de comunicación que tanto la cuidad, como su tejido social y empresarial llevan realizando en materia de comunicación desde hace años.

El premio que reconoce la trayectoria en comunicación de organizaciones y empresas se entregará el 27 de junio con motivo de la celebración del undécimo aniversario que tendrá lugar en “Espai Cultural de la Mar - Villa Ana” de Benicàssim. En esta celebración también se entregará el Premio a las Nuevas Iniciativas en Comunicación, así como el Premio al Mejor Proyecto Empresarial en materia de Comunicación, cuyas convocatorias siguen abiertas.

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación es una entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas y directivos de medios de comunicación de Castellón que se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes.

Entre las actividades que adComunica desarrolla con la intención de concienciar a los gestores de empresas e instituciones sobre la importancia de los diferentes ámbitos de la comunicación, destacan las numerosas charlas y seminarios que sobre temas de actualidad en la comunicación y nuevas tecnologías, organiza a lo largo del año.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite