Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fotografía » La composición En flor gana el concurso de fotografía de la clemenules

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

23 - 01 - 13, Nules. Festa de la clemenules

La composición En flor gana el concurso de fotografía de la clemenules

La composición en flor gana el concurso de fotografía de la clemenules

La exposición de los trabajos presentados podrá visitarse en el Salón Multifuncional coincidiendo con los actos programados para la Festa de la Clemenules.

La fotografía que lleva por nombre En flor, de Salvador Linares Fernández, de Valencia, ha sido galardonada con el primer premio del concurso de fotografía convocado por el Ayuntamiento de la localidad coincidiendo con la celebración de la Festa de la Clemenules. El jurado, además de valorar la calidad de la composición, ha valorado mucho su originalidad, al igual que ha sucedido con el resto de galardonados.

En total se han concedido tres premios. El segundo es para Miguel Ángel Cervera Rodrigo, también de Valencia, por Control de calidad, mientras que el tercera ha sido para Marta Hernández Acámer, de la Vall d’Uixó, por A gener, el red d’escampa.

Todos los trabajos galardonados y presentados a esta edición del concurso podrán visitarse en la exposición que se ha montado en el Local Multifuncional y que estará abierta los días 24 y 26 de enero, coincidiendo con los actos organizados en este espacio con motivo de la Festa de la Clemenules.

Por otra parte, en la jornada de hoy los desayunos saludables han llegado a los colegios Pio XII y Nuestra Señora de la Consolación donde, como ha sucedido durante lo que llevamos de semana, la médico nutricionista Vicenta Cubells, de Unión de Mutuas, se ha encargado de dar razones de peso a los escolares para que realicen desayunos completos y equilibrados.

En esta ocasión, el alcalde, Mario García, ha tenido la oportunidad de acompañar a los menores en la experiencia, comprobando personalmente cómo la mayor parte daban buena cuenta de los alimentos que les han ofrecido, “lo que nos demuestra que muchas veces alimentarnos bien no es cuestión de gustos, sino de dedicarle a las comidas el tiempo necesario, en este caso al desayuno”.

Por su parte, el concejal de Agricultura, José Manuel Casaus, ha recordado que mañana el Salón Multifuncional, a partir de las 19 horas, acogerá la charla La clemenules en el mundo de la pastelería y confitería, en la que intervendrán Raúl Asensio Pastor, presidente de la Federación Valenciana de Confitería y Pastelería; José Mª Ros Andreu, presidente honorífico de la misma federación y vicepresidente primero del Gremi de Mestres i Sucrers de Valencia y Miguel Ángel Galindo Martínez, presidente de la Asociación Provincial de Pasteleros Artesanos de Castellón.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite