La concejala de Bienestar Social, Dependencia e Infancia, Patricia Puerta, ha asistido este viernes a la jornada que pone fin a un mes dedicado a conmemorar el Día Internacional del Pueblo Gitano, que se celebra el 8 de abril. Así, Puerta ha explicado que, durante este mes, desde el programa de Barrios Inclusivos del Negociado de Dinamización Comunitaria se han realizado una serie de talleres y actividades enfocadas en la infancia y la adolescencia.
“Con el nombre ‘Cultura y Referentes’ se han desarrollado varios talleres con el objetivo de conocer y difundir la cultura gitana y sus aportaciones a la sociedad a través de personas referentes y dirigidas al alumnado de los centros Mestre Carles Selma y Guitarrista Tárrega”, ha indicado. En la jornada de este viernes, los y las escolares del Carles Selma han mostrado los trabajos realizados durante estos talleres y se ha leído un manifiesto redactado de manera colectiva.
Fuente Comunicación Ayuntamiento Castellón
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com