» La Diputació al teu costat, ciclo de reuniones itinerantes en las distintas comarcas de Castellón
‘La Diputació al teu costat’ arranca el viernes en Traiguera con la primera de las ocho reuniones que el equipo de gobierno celebrará en 2022 en las comarcas • El presidente José Martí inicia en el Baix Maestrat un ciclo de reuniones itinerantes de su equipo de gobierno con periodicidad mensual “para pisar el terreno y conocer de cerca el sentir y los problemas de la gente”
• La reunión se celebrará en la Font de la Salut y será el colofón a una jornada en la que las diputadas y los diputados desarrollarán una intensa agenda de encuentros con el tejido productivo y social en distintos municipios de la comarca El equipo de gobierno de la Diputación de Castellón comienza este viernes en el Baix Maestrat un ciclo de reuniones itinerantes en las distintas comarcas que bajo la denominación de ‘
La Diputació al teu costat’ se realizarán a lo largo del año el penúltimo viernes de cada mes, con la salvedad de julio y agosto, época en la que se suelen celebrar las fiestas de los pueblos. Según ha explicado el p
residente José Martí, «
el objetivo es pisar el terreno, estar en contacto con la gente, escucharla y conocer qué piensa y necesita, porque estamos convencidos de así podremos tomar mejores decisiones y ser más eficaces en el ejercicio de la tarea de gobierno».
Martí ha añadido que «
la Diputación es una institución cercana, que está en permanente contacto con los ayuntamientos para ayudarles a prestar más y mejores servicios, pero que quiere mejorar los niveles de interlocución ya existentes con el tejido empresarial y social». El presidente señala que «
tenemos un especial interés por departir con los representantes de los principales sectores productivos de la comarca, como el agropecuario y el turístico».
Se han programado ocho reuniones en las ocho comarcas naturales, proponiendo para cada una de estas jornadas un municipio anfitrión, que en el Baix Maestrat será
Traiguera. En esta localidad se realizará a las 13.15 horas la reunión del equipo de gobierno, en la Font de la Salut, que será el colofón a la intensa agenda que las diputadas y los diputados desarrollarán en distintos municipios de la comarca.
Fuente: Diputación de Castellón
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com