Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » La escuela de Pádel de Torre Bellver organizó con sus alumnos la I Olimpiada deportiva

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

15 - 12 - 10, Oropesa. Torre Bellver, club de pádel

La escuela de Pádel de Torre Bellver organizó con sus alumnos la I Olimpiada deportiva

padel torre bellver

La escuela de Pádel de Torre Bellver dirigida por Carli y Pepe Vendrell continuando con las diferentes actividades programadas para este primer trimestre, organizó el pasado domingo con sus alumnos la I Olimpiada deportiva.

La jornada comenzó a las 10.00 de la mañana con la presentación de los alumnos en el club.

La organización los dividió en dos grupos, el grupo Papa Noel y el grupo de los Reyes Magos cada grupo identificado por el color de las camisetas.

Se organizó un torneo de pádel con uno de los grupos mientras uno de los equipos se marchó con los monitores aprovechando la cercanía de la ruta verde que une Benicasim con Oropesa para realizar una serie de juegos relacionados con el ingenio y lo motricidad.

A media mañana, aprovechando las instalaciones del club, se celebraron diversas actividades multideporte con nuestra preparadora física.

En definitiva fue una agradable jornada para los futuros campeones de este deporte.

Recordar que la escuela de competición ha confirmado la asistencia de 7 parejas para el torneo de menores que se celebra este fin de semana en Valencia.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite