» La exposición «+Il·luminades. Il·lustrant la història del feminisme» podrá ser visitada de nuevo al Museo de Bellas Artes

La exposición
«+Il·luminades. Il·lustrant la història del feminisme» de la Asociación Adona’t podrá ser visitada de nuevo en el
Museo de Bellas Artes de Castelló, en horario
de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas con un aforo máximo de hasta 30 personas.
La mostra incluye frases breves de mujeres conocidas por sus acciones en favor de la igualdad, y
doce ilustradoras de las comarcas de Castelló (
LAPA-Laura Pérez / Sofia Pérez Palmieri / Silvia Rojas / Irene Pérez / Vane Julian / Rocío Álvarez / Joana Bruna / Reyes Carceller Alicart /Àngela Moya López / Isabel Asensio Andrés / Mònica González / Lidia Oliver) las han interpretado con talento y creatividad.
Adona’t concluye el ciclo Iluminadas, iniciado con una exposición en la UJI que ilustraba la historia de la misoginia, con esta segunda entrega centrada en la historia del feminismo. Además, también se ha editado un catálogo de la exposición, en el que se incluye de un texto de la rectora de la UJI, Eva Alcón, y un fragmento del cual se expone también en el Museo de Bellas Artes de Castelló.
Fuente: Universidad Jaime I
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com