Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Resultados búsqueda » Noticias CASTELLÓN DE LA PLANA » Transportes y movilidad » La Feria Motorocasión regresa al recinto de ferias y mercados de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

18 - 06 - 13, Castellón. Motorocasión

La Feria Motorocasión regresa al recinto de ferias y mercados de Castellón

La Feria Motorocasión regresa al recinto de ferias y mercados de Castellón

Motorocasión, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión de Castellón, celebrará su duodécima edición durante los próximos días 21, 22 y 23 de junio en el recinto de Ferias y mercados de la capital de La Plana
. El certamen de venta de vehículos matriculados regresa la recinto ferial, tras una edición 2012 en la que apostó por un formato inédito para fomentar el paso de ciudadanos por las exposiciones de las empresas participantes mediante incentivos y sorteos. Y como ha venido ocurriendo desde su nacimiento en 2001 contará con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial.

Bajo el lema la 'Mejor ocasión para comprar tu coche', Motorocasión 2013 aspira a reunir de nuevo este año en el Recinto de Ferias y Mercados 500 vehículos de ocasión, entre modelos seminuevos, 'km 0' y coches de gerencia o demostración de diversas marcas, categorías y precios, siempre bajo el sello de la calidad y con la garantía de Astrauto, la Asociación de Talleres Reparadores y Otros de Castellón promotora de la feria.

La feria está abierta a la participación de los servicios oficiales de vehículos de ocasión de concesionarios, empresas de compra venta, recambios, accesorios y sectores afines, que ofrecerán precios y promociones especiales para los vehículos vendidos durante estos días.

Motorocasión 2013 abrirá sus puertas al público el viernes 21 de junio a las diez de la mañana y será inaugurada oficialmente por el alcalde Castellón, Alfonso Bataller. El horario comercial será el mismo de ediciones anteriores, de 10 a 14.00 y de 16.00 a 21 horas durante los tres días de feria y la entrada tendrá un precio de dos euros y formato forfait, válido para acceder al recinto los tres días. Las empresas participantes en Motorocasión 2013 dispondrán asimismo de invitaciones para sus clientes.

Los castellonenses podrán seguir el día a día de Motorcasión 2103 en tiempo real en www.motorocasioncastellon.com. en Facebook (facebook.com/motorocasioncastellon) y en Twitter (@MotorocasionCS), donde podrán encontrar toda la información relativa al certamen.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite