Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » La FUE-UJI y el British School of Vila-real refuerzan su relación a través de un convenio de colaboración empresarial

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

14 - 07 - 22, Castellón

La FUE-UJI y el British School of Vila-real refuerzan su relación a través de un convenio de colaboración empresarial

La FUE-UJI y el British School of Vila-real refuerzan su relación a través de un convenio de colaboración empresarial
La Fundación Universitat Jaume I-Empresa y el British School of Vila-real (BSV) han firmado un convenio de colaboración empresarial que recoge aquellas actividades que ambas entidades pondrán en marcha en los próximos meses con el objetivo común de desarrollar proyectos vinculados a las áreas de internacionalización, formación, innovación y divulgación.

Carlos Cabrera, presidente ejecutivo de la FUE-UJI, y Rhian Cross, directora del BSV, han suscrito el convenio por el que la Fundación Universitat Jaume I-Empresa y el centro educativo implementarán acciones de difusión de las actividades de ambas organizaciones a través de jornadas y/o foros abiertos al público en general, así como de aquellas que se entiendan de interés para los ciudadanos o especialmente adecuadas al desarrollo socioeconómico de la provincia. También colaborarán en la organización de actividades de formación y sensibilización entre los colectivos y público objetivo de cada una de las entidades. Otra de las vías de colaboración será el impulso de las prácticas extracurriculares y de la internacionalización como eje trasversal en todas las iniciativas.

Gloria Serra, gerente de la FUE-UJI; Javier Grandío, secretario del Consejo Social de la UJI y del Patronato de la FUE-UJI; y Ana María Expósito, responsable de Marketing y Comunicación del BSV, han asistido al acto de firma del protocolo junto a representantes de otras empresas pertenecientes al Patronato de la Fundación y a miembros del equipo humano de la FUE-UJI.

«Desde la FUE-UJI estamos totalmente convencidos de la importancia de implicar a las empresas y entidades de la provincia en el desarrollo de nuestra Universitat. Así pues, desde la FUE-UJI nos ponemos al servicio de la Universitat Jaume I y del British School of Vila-real, para ponernos ya a trabajar en esas acciones concretas que nos lleven a un escenario donde todos sumemos» ha indicado Carlos Cabrera.

Rhian Cross ha manifestado su convencimiento de que «se nos presentan a todos muchas oportunidades, porque el punto de partida para que una unión sea positiva y constructiva es compartir valores. Sé que esta alianza repercutirá positivamente en nuestra comunidad, tenemos infinidad de ideas para poner en marcha y además será un placer trabajar con un equipo tan dedicado y profesional como el de la FUE-UJI».

British School of Vila-real es un centro educativo perteneciente al grupo internacional ISP Schools, comprometido con la innovación educativa. Con una trayectoria de 25 años, su modelo educativo está plenamente consolidado. Es el único colegio británico, privado y mixto de su provincia que cuenta con todas las etapas educativas desde Infantil hasta Bachillerato, de dos a 18 años. BSV forma parte de International Schools Partnership, uno de los mayores grupos educativos del mundo, con más de 56 colegios y 50.000 alumnos en 16 países. El colegio aúna lo mejor de la enseñanza británica con programas internacionales, cumpliendo con los requisitos del Ministerio de Educación Español y el Currículum Nacional Británico. Con el ‘International Primary Curriculum’ enriquece su plan de estudios con una dimensión más internacional.

La FUE-UJI es una institución incluida en el sector público con la consideración de medio propio de la Universitat Jaume I que nace para dar contenido al compromiso de colaborar con la UJI en el fomento y la promoción de las actividades vinculadas a la formación permanente, a la promoción de la transferencia de resultados de investigación, a las acciones de impulso de la inserción laboral de los titulados y tituladas y a la mejora del potencial de las empresas y de los sectores económicos y sociales de Castellón.

Más información www.fue.uji.es

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2022 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite