Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Comercio » La Gala del Comercio Local abrirá la Navidad en Benicàssim

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 11 - 19, Castellón, Benicàssim

La Gala del Comercio Local abrirá la Navidad en Benicàssim

 Navidad en Benicàssim
El comercio de Benicàssim se vestirá de fiesta el próximo jueves 28 de noviembre con motivo de la celebración de la primera Gala del Comercio Local con la que los establecimientos abrirán la campaña de Navidad. El Espai de la Música Mestre Vila acogerá este reconocimiento a los establecimientos del municipio y ha sido en este espacio donde se ha presentado esta mañana la gala que, como ha indicado la alcaldesa, Susana Marqués, “será una gran fiesta con la que queremos poner en valor la gran labor de nuestros comerciantes como motor económico de Benicàssim”. Junto a la alcaldesa han comparecido en la presentación la concejala de Comercio, Vanessa Batalla, la edil de Desarrollo Sostenible, Cristina Fernández, y la representante de la Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim (Acoserbe) Lydia Martín.

En cuanto al desarrollo de la Gala de Navidad del Comercio Local, comenzará a las 20.30 horas y estará conducida por la periodista Gemma Juan. Como ha explicado Lydia Martín, desde Acoserbe serán tres las empresas que van a ser premiadas en esta primera edición y se entregará un galardón a la trayectoria, otro a un comercio y otro a un servicio y, como ha añadido Martín, “con estos premios queremos visualizar el buen trabajo e incentivar a los establecimientos por ofrecer unos servicios de calidad”.

La Gala del Comercio Local abrirá la campaña de Navidad en el municipio de Benicàssim y como ha explicado Vanessa Batalla el eslogan escogido es La Navidad está más cerca de lo que crees, “con el que queremos generar el sentimiento de que en los comercios de nuestra ciudad se puede encontrar ese trato amable y personalizado que los clientes tanto valoran”.

Dentro de la campaña hay muchas acciones que invitarán a acercarse a los comercios como la Ruta de los Escaparates de Navidad en la que los clientes podrán participar de formar activa votando por sus escaparates preferidos y podrán llevarse un obsequio por hacerlo. Asimismo, los tres escaparates mejor engalanados para la ocasión también serán premiados. La campaña también cuenta con el ya tradicional Bote de Navidad en el que se sortearán cuatro cheques-regalo y la campaña navideña contempla también el reparto de una láminas con recortables de Navidad con las que los más pequeños podrán confeccionar adornos navideños.
Cristina Fernández ha comentado por su parte que la concejalía de Desarrollo Sostenible colabora con la acción con unas bolsas de papel que se entregarán a los clientes “siendo ésta una de las primeras acciones a desarrollar con el objetivo de eliminar los plásticos”.
La alcaldesa, Susana Marqués, ha finalizado poniendo en valor el trabajo del comercio local “que se esfuerza por ser un comercio de calidad, próximo y cercano”.

Fuente: Comunicación Ayuntamiento Benicàssim

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite