Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » La Generalitat Valenciana colabora con la Marató BP Castelló y el 10K FACSA Castelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

24 - 02 - 21, Castellón

La Generalitat Valenciana colabora con la Marató BP Castelló y el 10K FACSA Castelló

La Generalitat Valenciana, colaborador institucional del XI Marató BP Castelló y del VIII 10K FACSA Castelló
La Generalitat Valenciana, colaborador institucional del XI Marató BP Castelló y del VIII 10K FACSA Castelló

La organización vuelve a erigirse como colaborador institucional del acontecimiento por excelencia de los corredores populares de Castellón.

La Generalitat Valenciana, a través de la Consellería de Deporte, reafirma su apoyo a Marató BP Castelló y del 10K FACSA Castelló que, este año, debido a la alerta sanitaria, se desarrollará en un formato virtual. Así, la institución fomenta los eventos que promueven los valores de respeto, convivencia y deportividad.

El conseller de Deporte de la Generalitat, Vicent Marzà ha querido “agradecer el enorme trabajo de la organización de estos dos eventos deportivos tan importantes para la capital de la Plana, así como la capacidad de adaptabilidad a las circunstancias marcadas por la pandemia”, y ha añadido: “Des de la Generalitat nos tendrán siempre a su lado, porque estamos trabajando intensamente para que nuestro territorio sea ser referente en eventos deportivos como son la Marató y la 10k de Castelló. Somos la ‘Comunitat de l’Esport’ y estas citas del mundo del running lo corroboran”.

Marató BP Castelló
y del 10K FACSA Castelló en formato virtual viene desarrollándose desde el mes de diciembre y finalizará el 28 de febrero. Este año, el corredor puede participar desde cualquier lugar del mundo y trazar su propio recorrido.

El amplio equipo de patrocinadores y colaboradores dan soporte a unos atletas que han acogido con fuerza esta XI edición del evento coorganizado por el Club d´Atletisme Running Castelló y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Castelló y que se consolida como el acontecimiento referente de los corredores populares.

Para más información e inscripciones: www.maratonbpcastellon.com

Fotografía de archivo: Pepe Lorite

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite