Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » La ilusión y la magia de la Navidad continúan presentes en Benicàssim

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

04 - 01 - 21, Benicàssim

La ilusión y la magia de la Navidad continúan presentes en Benicàssim

Los Reyes Magos protagonizan la segunda parte del vídeo ‘La Navidad se vive en Benicàssim’
Melchor, Gaspar y Baltasar confirman su presencia en las calles del municipio durante la tarde del 5 de enero

La ilusión y la magia de la Navidad continúan presentes en Benicàssim y el Ayuntamiento mantiene esa fantasía con la publicación de la segunda parte del vídeo La Navidad se vive en Benicàssim.

En esta ocasión son los Reyes Magos los que copan gran parte del proyecto audiovisual “dirigido sobre todo al público infantil, a los pequeños grandes protagonistas de estas fiestas”, como indicó el concejal de Fiestas, Arturo Martí, quien añadió que “en esta segunda parte son los propios Melchor, Gaspar y Baltasar quienes confirman su presencia en las calles de Benicàssim durante la tarde del 5 de enero”.



El vídeo comienza con varios niños y niñas que recorren distintos puntos del municipio, para hacer llegar sus cartas al buzón real situado en la Oficina de Turismo de la Casa Abadía. El paseo marítimo de la playa Heliópolis, el parque de la urbanización Montornés, la calle Santo Tomás y el palacete municipal Villa Elisa son algunos de los enclaves que aparecen en el vídeo.

El proyecto audiovisual está disponible en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Benicàssim (https://youtu.be/lkGEwrI5DfQ).

Primera parte del vídeo "La Navidad se vive en Benicàssim" en la que Papá Noel y su elenco de ayudantes son los protagonistas:



Fuente: Ayuntamiento de Benicàssim

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite