» La internacionalización de la Universidad, a debate en una nueva edición del curso de verano de CRUE y la Universitat Jaume I

La
Conferencia de Rectores y Rectoras de Universidades Españolas (CRUE) y la
Universitat Jaume I organizan el
curso de verano «
La Internacionalización de la Universidad», los próximos
6 y 7 de junio de 2024,
en el Hotel Termas Marinas El Palasiet de Benicàssim (Castellón). Este evento, como en ediciones pasadas, se enmarca en la «Universitat d’Estiu» de la UJI y reunirá a dirigentes universitarios españoles y representantes de asociaciones de universidades hispanoamericanas.
La presidenta de CRUE y rectora de la UJI,
Eva Alcón, inaugurará el curso el jueves 6 junto con la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades,
Diana Morant, que impartirá una conferencia con el título «
Retos para la internacionalización universitaria». Esta primera sesión podrá seguirse en directo a través de este
enlace.
El encuentro tiene como objetivo abordar la internacionalización desde varios ámbitos: la Iniciativa Universidades Europeas de la Comisión y su contribución a la internacionalización de los campus españoles, el Espacio Iberoamericano del conocimiento o el papel de España en el eje Europa-África.
Fuente: Universidad Jaime I
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com