Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » La IV edición del “Cataminario de Autor” tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

12 - 02 - 14, Vilafamés

La IV edición del “Cataminario de Autor” tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero

 La IV edición del Cataminario de Autor tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero

La IV edicion del “Cataminario de Autor” tendrá lugar el viernes 21 y el sábado 22 de febrero en las instalaciones del Museu d´Art Contemporani “Vicente Aguilera Cerni” según ha informado la Concejal de Hacienda, Marisa Torlá.

Una ambiciosa propuesta para dinamizar y mejorar el trabajo de Pymes y autónomos que se celebrará en sesiones de las 15.30 a las 19.30 horas el viernes, y de las 9 a las 13 horas la jornada del sábado.

La Concejal de Hacienda, Marisa Torlá, ha explicado que dado el éxito de las ediciones anteriores del “Cataminario de Autor” se ha decidido volver a celebrarlo para continuar apostando por los emprendedores locales.

Torlá ha indicado que “se trata de apoyar con este tipo de actuaciones a un sector de nuestra economía que resulta muy importante por lo que el consistorio siempre estará a su lado, apoyándolos”.

Unas declaraciones de la responsable de Hacienda que se producen después que este lunes 10 de febrero tuviera lugar una reunión con una representación de Pymes y autónomos para tratar esta cuestión.

Eso si, el plazo que se ha fijado desde el Ayuntamiento de Vilafamés para poder inscribirse en esta IV edición del “Cataminario de Autor” se ha dejado abierta hasta el viernes 14 de febrero.

Una IV edición dirigida principalmente a las Pymes y a los autónomos que llevará como título “Optimización de recursos para Pymes y Autónomos” dirigido a lograr una mayor efectividad en la gestión diaria.

El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha querido apoyar esta iniciativa al asegurar que la colaboración entre las administraciones públicas y la sociedad civil, en este caso Pymes y autónómos, resulta decisiva para mejorar la economía.

Pons ha señalado que “todas las ediciones celebradas haste este momento, dedicadas a Pymes, autónomos y empresas del Polígono Industrial, han resultado ser un éxito, por ello continuamos con esta labor”.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite