Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » La Jubilata’s Cup de Burriana recibe el premio a la mejor regata de crucero de España

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

13 - 04 - 15, Burriana

La Jubilata’s Cup de Burriana recibe el premio a la mejor regata de crucero de España

La Jubilata’s Cup recibe el premio a la mejor regata de crucero de España

La cuarta edición de la Jubilata’s Cup de Burriana, que se celebró los días 28 y 29 de junio, recibió este sábado en Port Ginesta (Castelldefels) el premio a la mejor regata de crucero de España, otorgado por la web especializada www.todoregatas.com, con un total de 520 votos -frente a los 185 del Trofeo SM La Reina de Valencia y los 169 Trofeo Conde de Gondomar de Bayona-.

La concejal de Turismo, Belén Sierra, estuvo presente en la entrega de premios acompañando al organizador de la Jubilata’s Cup y actual presidente del Club Náutico de Burriana, Ximo Feliu.

El acto, que tuvo lugar coincidiendo con la Feria Internacional de Vela - Sailing Meeting 2015, contó con la presencia del presidente de la Federació Catalana de Vela, Xavier Torres; el director del Sailing Meeting, Antoni Subirana y el director general de TodoRegatas.com.

Los Premios TodoRegatas 2015 han sido, un año más, un éxito de organización y participación, “una humilde fiesta del mundo de la vela, que aspira a ir ganando prestigio y reconocimiento, año a año, con el mismo objetivo de su origen, promocionar y difundir a todos los actores del mundo de la vela, y reconocer su esfuerzo y su sacrificio en cada temporada”, aseguran sus organizadores.

La Jubilata’s Cup está organizada por el Club de Regatas Burriana, la empresa Kailoa Charter, la Marina Burriananova, el Club Náutico Burriana, les Escoles de la Mar de la Generalitat y el Ayuntamiento, y se ha convertido es una de las regatas más populares de la costa mediterránea.

Combina un marcado carácter social con el deportivo y competitivo, ya que está incluida en el calendario de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. Supera las 70 embarcaciones inscritas y ofrece regatas técnicas para cruceristas avanzados, así como la posibilidad de navegar y disfrutar del mar, para los navegantes más amateur.

Su programa de actividades es muy completo y dirigido a todos los públicos. Además de la regata como tal, la náutica se convierte en el centro de atención con bautismos de Vela, de Kayak, windsurf, padel surf, buceo y exhibiciones de seguridad, grandes esloras o Kayak Polo. Todo ello de forma gratuita, con el objetivo de conseguir que todos los amantes del mar se acerquen hasta la Marina Burriananova para conocer y practicar todas las actividades deportivas que ofrece el mar y las magníficas instalaciones náuticas de Burriana.

En la pasada edición, más de 3.000 personas visitaron la marina y disfrutaron del evento, con 78 embarcaciones y más de 400 regatistas inscritos.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite