Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » La Junta de Festes de Castellón completa sus equipos de trabajo

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

01 - 09 - 18, Castellón, 2018

La Junta de Festes de Castellón completa sus equipos de trabajo

Castellón, 2018

“Esta es la junta de la ilusión y, por encima de todo de la unión”, afirma la presidenta de la Junta de Festes
 
La presidenta del Patronato Municipal de Fiestas, Sara Usó, ha ratificado la composición de los equipos de la Junta de Festes que preside Noelia Selma Andreu. Los estatutos del patronato determinan que la Junta de Festes está integrada por un equipo de gestión y un equipo de colaboración, de un máximo de 12 integrantes cada uno, coordinados por la presidenta de la Junta.

El equipo de gestión designado por la presidencia de la Junta queda integrado por Vanesa Pérez Monfort, María José Vicent Dols, Lara Sos Boix, Melina Queral Llach, Rafael Alabau Sacacia, Fernando Sos García, Iván Fábrega Mata, Antonio Traver Rosas, Carlos Mon Breva, Antonio Cabezón Loza, Mario Llorens Marzal y Ibán Burgete Beltrán. El coordinador de grupo será el vicepresidente primero de la Junta de Festes, Rafael Alabau Sacacia.

El equipo de colaboración, nombrado por la presidencia del Patronato a propuesta de los colectivos, tendrá cinco miembros a propuestas de las gaiatas: Jorge Batiste Sanz, Omar Sales Lleó, Rafael Gregorio Ariño, Pedro Pablo Montañes Guinot y Carla Tirado Salvador; cuatro miembros a propuesta de las collas: Susana Artero Martínez, Eloy Soria Izquierdo, José Agustín Gas i Manuel Vives Vinuesa; un miembro a propuesta de los entes vinculados: José Francisco Almela Ramos; un miembro a propuesta de los barrios: José Miguel Ors Zarzoso; y una representante a propuesta de los grupos de danza: Beatriz Aso Toledo. El coordinador de grupo será el vicepresidente segundo, Fernando Sos García.

La presidenta de la Junta de Festes, Noelia Selma, afirma que “esta es la junta de la ilusión y, por encima de todo, de la unión. No sobra nadie, todos y cada uno de los entes y colectivos suman. Para hacer unas fiestas que nos unan necesitamos a todos aquellos que quieran aportar su granito de arena”. “Quiero destacar que en muchos casos han sido ellos los que han dado un paso adelante, por responsabilidad y amor hacia nuestra ciudad. Son agentes destacados de nuestra sociedad civil que han querido formar parte de este proyecto, del mundo de la cultura, de la empresa o de los colectivos festeros que han entendido que había llegado el momento de sumar”.
Sara Usó, por su parte, ha transmitido “el ánimo y el apoyo del Patronato Municipal de Fiestas a la Junta y la voluntad de colaboración total para que Castellón tenga las mejores fiestas”. “El Patronato y la Junta tienen los mismos objetivos y trabajarán de forma solidaria para lograr el éxito del 75 aniversario de las fiestas de la Magdalena”, añade. 

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite