Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » La Magdalena virtual de CC Estepark ha sido todo un éxito

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

17 - 03 - 21, Castellón

La Magdalena virtual de CC Estepark ha sido todo un éxito

La Magdalena virtual de CC Estepark ha sido todo un éxito
- Y además esta semana abre OCINE Premium Estepark y el Gym Keasy FIt sumándose a las terrazas de 100 Montaditos, KFC, Pomodoro y El Salero.

- La ventaja de ser EXTERIOR y con AMPLIOS ESPACIOS, han contribuido al éxito de la misma.


Por segundo año consecutivo, no hubo Magdalena en marzo. La nueva normalidad ha obligado a echar el freno a la cultura y a los eventos multitudinarios pero, aún así, desde CC Estepark han querido compartir el sentiment de Magdalena adaptado a la presente situación.

El centro comercial y de ocio ha invitado a todos los castellonenses a unirse a su sentiment de Magdalena, un conjunto de acciones, juegos y homenajes online en el que más de 42000 personas han participado.

Los himnos en el hilo musical, vídeos en la pantalla gigante y un punto magdalenero han dado color a los exteriores del CC esta semana. Además de contar con la esperada vuelta a las terrazas de 100 Montaditos, KFC, Pomodoro y El Salero.

Para que todo el mundo pudiera unirse a la celebración, se han desarrollado múltiples actividades en la web y redes sociales de Estepark.

Durante toda la semana se ha podido seguir un desfile virtual de gaiatas con imágenes e historia de las mismas. Como acción de apoyo a los gaiateros y a la Comisión se ha ofrecido un recorrido por estos monumentos de luz únicos de Castelló, sus orígenes o curiosidades.

Además, se ha aprovechado para difundir las ideas de los más festeros como las paellas realizadas en casa por los fans de Estepark, los programas especiales de la televisión local, o la iniciativa ‘Il.lumina el teu balcó’ lanzada por la Asociación de Artistes Gaiaters.

La acción con más resonancia ha consistido en el regalo de 100 packs magdaleneros entre todos los fans del centro comercial y de ocio. Estos han agradecido el poder disfrutar de sus rollos de Magdalena, pulseras y mochilas para recordar ese sentiment.

En definitiva, una Magdalena diferente y muy bien acogida que todos esperamos poder celebrar el próximo año en las calles y la gran Plaza Estepark.

CC Estepark sigue todas las recomendaciones sanitarias preventivas para aumentar la seguridad de los visitantes: como puntos de higiene, desinfección y refuerzos de limpieza, formación de trabajadores o protocolos Covid-19 en todos los establecimientos.

Además, algunos de sus servicios como las amplias plazas de aparcamiento gratuito, zonas al aire libre o múltiples accesos también ayudarán a mantener el distanciamiento de seguridad.

CC Estepark
Avda. Enrique Gimeno, 101
12006 Castellón
Telf. 964 67 94 96
www.estepark.es

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite