Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cultura » La marca Castellón a análisis

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

09 - 06 - 11

La marca Castellón a análisis



Moliner: “La calidad en los servicios turísticos debe ser el motor para generar la marca de Castellón”
El vicealcalde ha destacado que para lograr que Castellón sea una marca vendible, las instituciones deben de ocuparse de “generar marca en el exterior y generar una cultura en el interior”. También ha afirmado que Castellón como provincia representa un espacio único en España por sus “excelentes costas, los buenos paisajes de interior y el agradable clima” y ha subrayado la necesidad de tener unos servicios turísticos “de calidad” como “motor para generar la marca de Castellón”.
 
El vicealcalde ha realizado estas declaraciones en el transcurso de la mesa redonda ‘Castellón como marca: presente y futuro’ que ha tenido lugar en el Casino Antiguo de Castellón y que ha estado moderada por el coordinador de la titulación de Publicidad y RR.PP. de la Universidad CEU Cardenal Herrera José Amiguet.
 
Moliner ha destacado que para lograr que Castellón sea una marca vendible, las instituciones deben de ocuparse de “generar marca en el exterior y generar una cultura en el interior”. “Además, es fundamental poner en funcionamiento el aeropuerto, que llegue el AVE y buenas comunicaciones por carretera y puerto”. “Tenemos que olvidarnos de los localismos, adquirir la condición de global y explotar todos los aspectos positivos que la provincia tiene”, ha apuntado.
 
Por su parte, Francisco Bosch, vicerrector adjunto al rector para Ordenación Académica de la CEU-UCH, ha destacado la importancia de la educación superior como una “inversión y un valor añadido a la marca de Castellón, que puede ayudar a la provincia a que se conozca fuera de nuestras fronteras”. Mª Victoria Palau, secretaria autonómica de Turismo, ha declarado que para crear la marca de Castellón, la provincia debe “buscar sinergias en el exterior e identificar los aspectos sobre los que se quiere construir la marca”. “El golf, las playas, las infraestructuras, la buena oferta hotelera y gastronómica, entre otras, son aspectos positivos a explotar”, ha declarado.
                                                                    
Salvador Martí Huguet, presidente de la Cámara de Comercio de Castellón, ha apostado por impulsar el turismo para generar la marca de la provincia y ha expresado la necesidad de crear un evento cultural o deportivo de carácter internacional que “ayude” a conocer a Castellón en el exterior. Finalmente, José Amiguet Esteban, coordinador de la titulación de Publicidad y RR.PP. de la CEU-UCH, ha declarado que “existen sinergias que provocan que el turismo transfiera valores positivos hacia otros sectores convirtiéndose así en un foco de atracción económica”.
.

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite