Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » La música de Polítiko y las videocreaciones de Querido Antonio, el jueves en el Menador

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

12 - 02 - 19, Castellón

La música de Polítiko y las videocreaciones de Querido Antonio, el jueves en el Menador

La música de Polítiko y las videocreaciones de Querido Antonio protagonizan una nueva edición de «Sesión Continua»
La música de Polítiko y las videocreaciones de Querido Antonio protagonizan una nueva edición de «Sesión Continua»

El próximo jueves 14 de febrero de 2019, a las 20 horas, tendrá lugar la quinta edición de esta temporada del ciclo Sesión Continua, que organiza el Servicio de Actividades Socioculturales de la Universitat Jaume I (SASC) en el Menador espai cultural de Castelló.

En esta ocasión, el ciclo contará con la presentación en directo del disco Frente marica del castellonense Polítiko (Juan Ernesto Artuñedo) mediante un concierto multimedia y algunas de las videocreaciones de Querido Antonio (Alberto González Vázquez).

Juan Ernesto Artuñedo
será el autor local invitado y llega a Sesión Continua con su nuevo disco, Frente marica, un EP que contiene cinco nuevas canciones reivindicativas entre las que se encuentra Gloria Fuertes, un homenaje a la gran escritora del barrio de Lavapiés. Después de la proyección, Artuñedo participará en un debate con el público para comentar aspectos relacionados con su proyecto musical que combina electropop, humor y crítica con un toque de punk.

Por otra parte, complementará la sesión una serie de piezas breves del creador Querido Antonio, nombre con el que se ha hecho popular Alberto González Vázquez a partir de su trabajo como guionista y autor de las satíricas cortinillas de El Intermedio, sus viñetas para El Mundo Today o videoclips de Joe Crepúsculo entre otros.

Sesión continua tiene como objetivo visibilizar la producción audiovisual local y provincial. Se trata de un encuentro mensual entre público y creadores para compartir y debatir, pero, sobre todo, para disfrutar y conocer la variedad del audiovisual producida por creadores locales.

Más información: https://www.uji.es/cultura/base/aules/cinema-creacio/sessio-continua/

Fuente: Universidad Jaime I

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite