» La pareja Noelia Bouzo y Olga Sáez ganan la final de dobles del torneo WTA en el Club de Tenis Castellón

El Club de Tenis Castellón está viviendo las últimas jornadas del torneo WTA que dio comienzo el pasado sábado 14 de Noviembre. Un estupendo ambiente durante toda la semana y un altísimo nivel de juego de las tenistas participantes, procedentes de gran cantidad de países, han hecho disfrutar a todas las personas que se han acercado cada día hasta las instalaciones para conocer de cerca a estas promesas del tenis femenino.
En la jornada del sábado se disputó la final de dobles entre la pareja formada por las dos españolas Noelia Bouzo y Olga Sáez (la primera de ellas jugadora de nuestra provincia), y la pareja formada por Korashvili y Rosca (pareja cabeza de serie de dobles). Ganando la pareja española con el siguiente resultado: 3/6, 5/7
Tras la finalización del partido, se hizo entrega de los trofeos a las cuatro jugadoras.
En la misma jornada se jugaron los cuartos de final en la prueba de individuales, con los siguientes resultados:
Sanesi,G vence a Gamiz, A. : 7/6, 6/1
Wallace, Isabelle vence a Sáez, O.: 1/7, 7/6, 7/5
Korashvili, O. vence a Boualem, J. : 6/1, 6/3
Sumova, Diana / Burillo, Irene, 6/2, 4/6, 6/2
EL DOMINGO 22 A LAS 11:30 H. SE DISPUTARÁ LA FINAL DEL WTA
El partido que dará cierre a este gran torneo se celebrará este domingo a las 11:30 horas. Posteriormente, junto con la entrega de trofeos, habrá sorteo de regalos entre todos los chavales que asistan a presenciar la final.
Torneo patrocinado en el C. Tenis Castellón por
AUTOMOCIÓN CANO KIA
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com