» La película «No estamos solos» inicia el ciclo Espaicinema en el EACC

Con la proyección de la película
"No estamos solos" de Pere Joan Ventura, el
martes 5 de abril, a las 20.00 h, se iniciará el
ciclo Espaicinema en el Espai d’art contemporani de Castelló. En esta ocasión el ciclo ha sido comisariado por Rafael Menezo Rozalen, director de la película Castelló 69,y organizado en colaboración con La Associaciód´Amics de l´Espai.
A través del documental "No estamos solos" Pere Joan Ventura plantea un recorrido de Barcelona a Madrid pasando por Gijón, Sevilla y Valencia, recogiendo la voz, el coraje y la rebeldía de las víctimas de la especulación, la corrupción, el neoliberalismo o el enriquecimiento salvaje de unos pocos.
El ciclo se completará con los siguientes títulos:
Informe General, Informe General II.
El nuevo rapto de Europa, de Pere Portabella y
Transeúntes, de Luis Aller. A su vez, el espaicinema contará con la presencia de los realizadores de
Pere Joan Ventura (jueves 7 de abril),
Pere Portabella (miércoles 20 de abril) y de
Luis Aller (martes 26 de abril). Todos ellos debatirán con el público asistente aspectos relacionados con el rodaje de su película.
Las proyecciones se realizarán semanalmente los martes y jueves a las 20.00 h,. La entrada es libre, con un aforo limitado a 40 personas.
http://www.eacc.es/
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com