» La reina infantil visita COMAUTO SPORT con motivo de Motor Ocasión 2012

El viernes por la tarde Carla Collazos, Reina Infantil de las Fiestas de la Magdalena 2012, visitó las instalaciones de Comauto Sport para compartir con el concesionario oficial de Lancia, el vehículo oficial de la Corte Infantil, los mejores momentos de Motorocasión Castellón 2012.
La pequeña, que ya muestra su interés por las novedades del fabricante italiano, admiró las creaciones del diseñador Higinio Mateu, imagen de Lancia, expuestas junto a los modelos Ypsilon y Thema, y disfrutó con las delicias del extenso buffet de chuches que el concesionario está ofreciendo a todos los castellonenses que visitan sus instalaciones durante estos cuatro días de ventas especiales con descuentos extraordinarios y sorteos de premios.
El gerente de Comauto Sport, Miguel Sánchez, se mostró satisfecho de la evolución de las ventas durante estos cuatro días y "con la aceptación que tienen estas iniciativas encaminadas a estrechar lazos con los clientes". Por ello, avanzó, "en Comauto Sport vamos a prolongar la fiesta de las ventas especiales de vehículos nuevos de las gamas Jeep y Lancia y también de vehículos seminuevos, hasta finales de junio, con precios ajustados, descuentos extraordinarios y sorteos con premios muy atractivos, además de otros incentivos para el comprador, cuyos detalles iremos desvelando a los largo de los próximos días".
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com