Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » La residencia de mayores Residencial Castelló adopta fuertes medidas de protección contra la Covid-19

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

08 - 04 - 20, Castelló

La residencia de mayores Residencial Castelló adopta fuertes medidas de protección contra la Covid-19

 Residencial Castelló_vivecastellon
33 trabajadores y 113 residentes de Residencial Castellón se confinan 15 días

La residencia de mayores Residencial Castellón Servicios Integrales Tercera Edad de la calle Herrero de Castellón informa sobre la evolución del periodo de aislamiento en su Centro en relación a la situación desencadenada por la enfermedad del Covid-19.

El centro muestra su felicidad al poder confirmar que a principios de abril no tienen ningún caso positivo y ningún residente presenta sintomatología compatible con la Covid-19.

El pasado lunes, 30 de marzo, recibieron la visita de inspección de Sanidad y les transmitió su felicitación además de por no tener ningún caso positivo hasta la fecha, por todas las medidas adoptadas como prevención que día a día implementamos, algunas de ellas, más allá de las recomendaciones de las autoridades competentes.

residencial_castello_vivecastellon.com
El equipo humano de Residencial Castellón desde la semana pasada ha estado pensando en la posibilidad de confinarse en el centro para proteger a los residentes y el martes esta iniciativa se materializó. Dado que las autoridades prevén el pico de la enfermedad durante 15 días, desde el martes 31 de marzo a las 20h, un total de 33 profesionales, entre enfermeras, auxiliares, cocineros, personal de limpieza y lavandería, mantenimiento y equipo interdisciplinar se van a quedar en el centro al menos durante los próximos 15 días sin salir de las instalaciones y sin tener contacto con el exterior. Se ha habilitado una zona con todo lo necesario para que el personal se sienta lo más cómodo posible durante este periodo.

El objetivo es proteger a “nuestros abuelitos”, protegiendo también, a la vez, a nuestras familias

Esta iniciativa ha sido tomada de forma voluntaria entre los profesionales, confinándose quien ha considerado posible según sus circunstancias personales. El objetivo principal de esta medida es evitar las entradas y salidas de todo el personal, para evitar la entrada del virus en el centro. El objetivo es proteger a “nuestros abuelitos”, protegiendo también, a la vez, a nuestras familias.

La dirección del Centro desde esta página quiere dar mil gracias a los grandes profesionales que se han quedado en el centro anteponiendo el cuidado y protección de los residentes. Todos los días a las 20h de la tarde "nuestro aplauso es por ellas y ellos, esperamos que sus aplausos también sean para ellos, se lo merecen".

Fuente: Residencial Castelló

Residencial Castellón
C/ Herrero, 59 CASTELLÓN
C/ Vilarroig, 3 BENICÀSSIM
Telf. 964 206 211
www.residenciascastellon.com


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite