Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » La SAUJI certifica su buena trayectoria en la Asamblea General de socios y socias

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

02 - 06 - 23, Castellón

La SAUJI certifica su buena trayectoria en la Asamblea General de socios y socias

La SAUJI certifica su buena trayectoria en la Asamblea General de socios y socias
La reunión anual de los miembros de la asociación de antiguo alumnado y amigos y amigas de la UJI pone de relieve el creciente fortalecimiento de la red de antiguo alumnado durante el año 2022

La Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I (SAUJI) ha celebrado su reunión anual de asociados en el edificio de la Lonja del Cáñamo. En la asamblea se han aprobado por unanimidad los presupuestos anuales de ingresos y gastos para este año, así como la actividad económica y de tareas del ejercicio 2022.

La jornada ha contado con la presencia de socios y socias de la SAUJI que han aprovechado la reunión para mostrar su conformidad con la marcha de la asociación así como proponer actividades y acciones para los próximos meses.

La asociación en cifras
La SAUJI cerró 2022 con más de 5.000 asociados y asociadas, lo que supone un crecimiento de un 8% respecto a la masa social de 2021. Además, resalta la alta fidelización de su colectivo donde cerca de un 30% de sus miembros hace más de 10 años que están.

Aunque forman parte antiguos alumnos y amigos de todas las edades, el grosor del colectivo se centra la horquilla comprendida entre los 35 y 54 años, principalmente con estudios universitarios y con alguna relación académica con la UJI, ya sea por sus estudios de grado o de posgrado, y con residencia en la provincia de Castellón.

Por otro lado, los socios y socias participan activamente de la vida universitaria, tanto de las actividades académicas como deportivas (con la activación de 629 tarjetas deportivas) u ocupacionales.

Además, la asociación ofreció durante el pasado año 20 actividades formativas propias donde participaron 204 alumnos y otros 279 accedieron a las pruebas de acreditación de idiomas.

Igualmente, cabe resaltar las 141 empresas e instituciones que mantienen convenios de colaboración para ofrecer ventajas y servicios a los asociados y asociadas.

Finalmente, 19 invitados e invitadas han sido protagonistas del espacio radiofónico «Passaport Alumni» durante el último año, que se suma a su amplia comunidad en las redes sociales.

Más información

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite