Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » La segunda edición de ´Arrels´ cierra con 1.080 espectadores y 25 músicos locales programados

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 07 - 25, Castellón

La segunda edición de ´Arrels´ cierra con 1.080 espectadores y 25 músicos locales programados

La segunda edición de “Arrels” cierra con 1.080 espectadores y 25 músicos locales programados
La cantautora Lucía Muñíz clausura la segunda edición del festival que ha llenado el patio del MetCas en sus ocho conciertos

María España: “Es una apuesta sin precedentes por nuestros músicos y la respuesta del público no ha podido ser más exitosa”


El patio del Museo Etnológico de Castellón volvió a llenarse para la última cita de “Arrels, Acústics al MetCas”, un ciclo musical protagonizado por los mejores cantautores provinciales y que en su segunda edición ha reunido a 1.080 espectadores en el Museo Etnológico.

La cantautora Lucía Muñíz fue la encargada de clausurar un evento en el que participan, con un repertorio basado en temas propios, algunos de los músicos más destacados de la escena castellonense. En esta segunda edición, el festival ha contado con el talento de Laura Roselló, Toni Porcar, Pepa Cases, Héctor Tirado, Lia Pamina, Kawak, Alba Lamar, Anna Millo o Carlos Álvarez, muchos de ellos presentando sus nuevas producciones discográficas. En total han sido más de 25 los músicos locales programados durante los viernes de junio y julio, con entrada gratuita y a las 20.00 horas.

La concejala de Cultura, María España, ha destacado que “Arrels fue una de las sorpresas culturales de la temporada pasada. El ciclo nació para reforzar la oferta musical del verano castellonense y su éxito desbordó las previsiones más optimistas. Fue emocionante ver a tantos artistas jóvenes y a un público que no dejó de premiar su talento. No podemos estar más contentos que este festival haya germinado con unas raíces tan profundas como las de su propio nombre”.

Podemos hablar ya de un ciclo plenamente consolidado y que apuesta por el talento de nuestros cantautores. Más de 50 artistas han pasado en estos dos años por Arrels y estoy segura que serán muchos más en años venideros, es un festival que ha llegado para quedarse”, concluye.

Fuente: Ayuntamiento de Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite