Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » La socialista Virginia Martí, nueva alcaldesa del Ayuntamiento de Cabanes

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

15 - 06 - 19, Cabanes

La socialista Virginia Martí, nueva alcaldesa del Ayuntamiento de Cabanes

La socialista Virginia Martí, nueva alcaldesa del Ayuntamiento de Cabanes
Virginia Martí ostentará la alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes en esta nueva legislatura que ha comenzado hoy con la sesión constitutiva en la que ha contado con el apoyo de los siete concejales del PSPV-PSOE.

La nueva alcaldesa se mostró muy contenta con la oportunidad de dirigir el Consistorio de Cabanes durante los próximos cuatro años: “Vamos a trabajar muy duro para que nuestra localidad siga creciendo con paso firme y seguro. Pelearemos para que las vecinas y vecinos de Cabanes sigan experimentando una mejora en su día a día”.

“Queremos que Cabanes sea un referente en la provincia por sus políticas progresistas que redundarán en la mejora evidente en la calidad de vida de las personas que viven en nuestro pueblo”, agregó.

El pleno municipal quedará integrado, tras la sesión constitutiva de hoy, por siete concejales del PSPV-PSOE, dos del Partido Popular y dos de Compromís.

Martí regresa, de esta forma, a ejercer como alcaldesa, cargo que ya ejerció durante año y medio desde mayo de 2016 gracias al pacto entre Units pel Poble-Compromís y PSPV-PSOE.

Fuente: Ayuntamiento de Cabanes

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite