Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » La tenista valenciana Anabel Medina estará en el ´´ Street Tennis ´´ del Estadio de la Cerámica

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

07 - 12 - 18, Castellón, 2018

La tenista valenciana Anabel Medina estará en el ´´ Street Tennis ´´ del Estadio de la Cerámica

Castellón, 2018

Este sábado (día 8 de Diciembre) se celebrará una jornada de “TENIS EN LA CALLE” en Villarreal, en la que estará presente la mejor tenista valenciana de todos los tiempos Anabel Medina .

La jugadora torrentina, actualmente Capitana de Copa Federación con la selección nacional, ha cosechado 39 títulos durante su carrera deportiva, 11 de ellos individuales y 28 en dobles, entre ellos 2 veces campeona de Ronald Garrós y que cuenta también con medalla olímpica de plata en Pekín) estará durante la tarde en Villarreal, en la plaza del Estadio de la Cerámica.
Allí se realizará una actividad gratuita para niños de todas las edades (desde 4 hasta 16 años) en el horario previo al partido del Villarreal CF en su jornada de liga contra el Celta de Vigo:

NADIE SIN TENIS. TENIS EN LA CALLE
De 16:30 a 18:15 h EN LA PLAZA DEL ESTADIO DE LA CERÁMICA

Esta iniciativa está promovida por las Fundación Juan Carlos Ferrero y la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, y tiene como objetivo acercar el deporte y en concreto el tenis a todos los niños. Gracias a la colaboración del Villarreal CF, este sábado el escenario de esta actividad será el Estadio de La Cerámica.
En varias pistas de minitenis instaladas junto al estadio, todos los niños que quieran, acudan o no a presenciar el partido de fútbol, podrán practicar un rato de tenis en la calle y divertirse con los técnicos y monitores de Tenis Drive Academy, y además recibirán un obsequio y participarán en sorteos de regalos.

Tenis Drive Academy se ha encargado de la organización de la jornada, primera de las distintas actividades que forman parte de la FIESTA DEL TENIS ESPAÑOL que tendrá lugar del 14 al 16 de Diciembre y que coincidirá con la celebración del 50 aniversario del Club de Tenis Castellón.

La actividad estrella: FIESTA DEL TENIS ESPAÑOL
PARTIDOS DE EXHIBICIÓN EN EL PABELLÓN CIUTAT DE CASTELLÓ
SÁBADO 15 A LAS 17:00 H
ROBERTO BAUTISTA / DAVID FERRER / PABLO CARREÑO
El sábado 15 de Diciembre el pabellón Ciutat de Castelló se llenará de aficionados pues se trata de una oportunidad única para conocer de cerca a tres grandes figuras del tenis mundial. Más de 5000 personas podrán disfrutar viendo 3 partidos de exhibición protagonizados por estos tenistas de Copa Davis que han logrado situarse en lo más alto del tenis internacional.
ENTRADAS CON PRECIOS POPULARES EN VARIOS PUNTOS DE VENTA
Por tan sólo 7 € (entradas de 2º anillo) ó 12 € (entradas en pie de pista) se pueden adquirir las entradas, en distintos puntos de venta. Entre ellos:
Oficinas de Tenis Drive en el Club de Tenis Castellón / Diferentes clubs de tenis provinciales / Piscina provincial de Castellón / Tienda Joma de Castellón / Impala Sport Club / Patronato de deportes de Castellón / Tienda Atmósfera Sport de Burriana / Hotel Golf Playa / Gimnasio +Active / McDonald´s de la Salera, Castalia, Ciudad del Transporte y Vila-Real / Tienda Decathlon Castellón / Ortopedia Famosan / Grup d´Assessorament Victor Maicas / Cafetería Sant Pere del Grao de Castellón / Automoción Cano-KIA Castellón / Hotel Bag / tienda del Villarreal CF en el estadio de la cerámica.
Para la RESERVA DE ENTRADAS O MÁS INFORMACIÓN sobre el evento, contactar con la organización:
por correo electrónico: fiestadeltenis@hotmail.com
por teléfono: 629976694 / 685110509 (T.DriveAcademy, contacto: Teresa Gil)

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite