Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » La Torre de Sant Vicent de Benicàssim reabre al público tras casi cuatro meses sin actividad

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

03 - 07 - 20, Benicàssim

La Torre de Sant Vicent de Benicàssim reabre al público tras casi cuatro meses sin actividad

Torre de Sant Vicent de Benicàssim_vivecastellon


Las visitas guiadas al Centro de Interpretación tendrán un aforo máximo de 10 personas y es obligatorio el uso de mascarilla


Benicàssim encara el primer fin de semana de julio con actividades pensadas para el disfrute de todos los públicos y en las que estarán más que presentes las medidas de prevención y seguridad necesarias ante la actual situación sanitaria.
Uno de los espacios que retoma su actividad tras casi cuatro meses de paralización es la Torre de Sant Vicent que recupera a partir de mañana, sábado 4 de julio, las visitas guiadas al Centro de Interpretación, un espacio expositivo e interactivo dedicado a dar a conocer el contexto histórico en que se edificó la torre vigía de Sant Vicent. La visita, que comenzará a las 19.00 horas y con una duración de 45 minutos, incluye audio-guías, un video documental, mesas táctiles y hasta gafas de realidad virtual.

La concejala de Turismo, Cristina Fernández, ha explicado que “siguiendo con todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas para evitar la propagación del Covid-19, el uso de mascarilla es obligatorio en todas las visitas para así garantizar la seguridad de todo el grupo”. Asimismo, el aforo máximo de las visitas guiadas es de 10 personas y como ha añadido Fernández, “se siguen todos los protocolos marcados por las autoridades sanitarias en cuanto a la prevención, limpieza y desinfección de los diferentes dispositivos utilizados durante la visita”. Las visitas guiadas se realizarán los sábados y domingos de julio, agosto y septiembre a las 19.00 horas y los interesados pueden comprar su entrada a través de la web de Turismo (www.turismobenicassim.com) o bien de forma física en las oficinas de turismo de la Casa Abadía, Torre de Sant Vicent y Heliópolis. Solamente aceptan el pago con tarjeta y el precio es de 5 euros y de 2,5 el tíquet reducido (niños menores de 12 años, mayores de 65 o usuarios del carnet Gent D’Or).

Además de las visitas guiadas, a partir de este sábado 4 de julio la Torre de Sant Vicent permanecerá abierta todos los días de martes a domingo, de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

La programación para el primer fin de semana de julio en Benicàssim también contempla la ruta teatralizada por las Villas de Benicàssim (información e inscripciones en la Oficina de Turismo y en la web www.turismobenicassim.com) programada para el sábado de 19.30 a 21.00 horas.
Por otro lado, el medioambiente también estará presente este fin de semana con los talleres dirigidos al público infantil y juvenil que se desarrollarán el sábado en la playa Heliópolis y el domingo en la playa Torre de Sant Vicent, de 19.00 a 21.00 horas.
Por último, el Casal Jove continúa con su programación y para el 4 de julio se ha programado una tarde de rol.

Fuente Comunicación Ayuntamiento Benicàssim

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite