Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles y Motocicletas » La última generación del Fiat Ducato ya está a la venta en Comauto con precios a partir de 14.753 euros

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

29 - 07 - 14, Castellón, Comauto Sport

La última generación del Fiat Ducato ya está a la venta en Comauto con precios a partir de 14.753 euros

Castellón, Comauto Sport

Comauto, el concesionario oficial de todas las marcas del grupo Fiat en la provincia, ya ha iniciado la comercialización del nuevo Ducato, con unas condiciones especiales de lanzamiento, importantes beneficios en los costes de funcionamiento y un conjunto de  mejoras que incrementan el valor residual del vehículo.
 
La familia Ducato está compuesta por las configuraciones Furgón, Chasis Cabina y Combi, a las que se suma la versión Panorama destinada al transporte de pasajeros. Además, el fabricante italiano propone diversas bases para realizar transformaciones y adaptaciones específicas.
 
La oferta inicial contempla tres distancias entre ejes diferentes, cuatro longitudes de carrocería y tres alturas, que se combinan con una completa gama de motorizaciones Multijet, de elevada eficiencia, con intervalos de mantenimiento muy espaciados y unas cifras de potencia que se sitúan entre los 115 y los 150 caballos.
 
El nuevo modelo cuenta con una capacidad de carga de hasta 2.100 kilos, distintas configuraciones de la zona de carga entre 8 y 17 metros cúbicos y tres tamaños diferentes de puertas laterales correderas y puertas posteriores.
 
Entre las innovaciones que aporta esta generación del Ducato (cuya primera edición se lanzó hace ya más de dos décadas), se cuentan el cambio automatizado Comfort-matic, que brinda hasta un 5% de ahorro de combustible y mayor confort de marcha; el sistema start/stop, capaz de reducir el consumo hasta un 15% en los trayectos urbanos; y un práctico indicador de cambio de marcha que ayuda a mejorar el estilo de conducción, al sugerir la relación ideal a utilizar en cada momento.
 
Toda la gama Ducato 2014 incorpora, además, dispositivos de seguridad y sistemas de ayuda a la conducción de última generación, así como un avanzado nuevo sistema de infoentretenimiento.
 
"Este nuevo Ducato de Fiat es más Ducato que nunca", avanza el gerente de Comauto, Miguel Sánchez. "La gama incluye más de 1.000 variantes diferentes para cubrir las necesidades de cualquier actividad profesional, ya sea de una gran empresa, una pyme o un autonómo. Y siempre ofreciendo más capacidad de carga, consumos más ajustados y unos programas de mantenimiento más espaciados que los que plantean sus rivales".
 
Los precios arrancan en 14.753 euros, sin impuestos y con las condiciones especiales derivadas de contratar la financiación con la financiera del grupo Fiat, FGA Capital.
 

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2022 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite