Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » La vigésima edición de Motorocasión Castellón se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Castelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

14 - 06 - 22, Castellón

La vigésima edición de Motorocasión Castellón se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Castelló

La vigésima edición de Motorocasión Castellón se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Castelló
La concejala de Innovación Comercial y Consumo Sostenible del Ayuntamiento de Castelló, Mary Carmen Ribera, junto al director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón, ha presentado esta mañana la vigésima edición de la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, que abrirá sus puertas el próximo jueves en Recinte Castelló.

En el acto, la edila castellonense destacó que "tras dos años muy difíciles para la economía castellonense, citas como Motorocasión Castellón son, sin lugar a dudas, la mejor herramienta para volver a reactivar el comercio local".

En esta vigésima edición se darán cita más de 20 de marcas de automóviles representadas por cerca de una veintena de empresas del sector de la venta de vehículos nuevos y de ocasión de la provincia, que ofrecerán al visitante una amplia selección de 500 coches de distintas tipologías en una superficie neta expositiva de 10.000 metros cuadrados.

El director del certamen explicó que "teniendo en cuenta la falta de coches que hay actualmente en el mercado, el hecho de que la feria mantenga una superficie neta expositiva similar a la de la pasada edición ya es un éxito". Con todo ello Lobón quiso poner en valor "el gran esfuerzo que, a pesar de la situación, han hecho todas las empresas expositoras para poder presentar a los castellonenses la mejor oferta posible".

Motorocasión Castellón 2022 contará con cuatro días de duración y abrirá, por tanto, sus puertas el jueves y permanecerá abierto hasta el domingo, manteniendo el mismo horario partido, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo la jornada de clausura que se cerrará una hora antes. La entrada, que tendrá un coste de dos euros, se podrá adquirir directamente en la taquilla del Recinto de Ferias y Mercados de la capital de La Plana y será válida para los cuatro días de duración de la feria.

Motorocasión Castellón 2022 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón. Toda la información de Motorocasión Castellón 2022 está disponible en la página web www.motorocasioncastellon.com, en Facebook, en Instagram y en Twitter.

Fuente y fotografía: Action Car

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite