Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Arte » Las emociones de Planeta Oroneta sobrevuelan el Ribalta

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

14 - 03 - 18, Castellón

Las emociones de Planeta Oroneta sobrevuelan el Ribalta

Las emociones de Planeta Oroneta sobrevuelan el Ribalta

L’EASD organiza una jornada de convivencia con 5 centros

L’Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló (EASD) -desde su departamento de Ceránica- organiza mañana jueves, 15 de marzo, un encuentro en el parque Ribalta bajo el lema ‘Expressa’t’.

Este proyecto de integración se enmarca dentro del programa de escuela inclusiva Planeta Oroneta cuyo propósito es “aprender a través del arte”.

Por medio de Planeta Oroneta los participantes trabajan valores como la sostenibilidad, la integración, el compañerismo, el trabajo en equipo, la amistad, la autoestima… Cinco centros, además de l’EASD, participan en el encuentro. Se trata de dos centros específicos, el centro de educación especial Panderola, de Vila-real y el C.E.E. Castell Vell, de Castellón; y tres centros ordinarios, que son los institutos Sos Baynat, Bovalar y Penyeta Roja.

Desde las 11.00 hasta las 13.30 los chavales trabajarán confeccionando una instalación a partir de los trabajos cerámicos ya elaborados. Estas obras trabajan el tema de las emociones por medio de la máscara y las partes del cuerpo humano.

El resultado de los trabajos que se han ido elaborando a través de las distintas actividades en forma de instalación estará expuesto en este pulmón verde de la ciudad de Castellón hasta las 17.30 horas.

Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló (EASD)
Plaza Fadrell nº 1
12002 Castellón
Telf. 964 399 445

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite