» Las hogueras de San Juan protagonistas de las playas de Castellón

En numerosas localidades de Castellón y provincia, la playa ha sido un punto de encuentro para celebrar la Noche de San Juan. Una tradición muy arraigada que tiene el fuego como símbolo mágico de purificación además de señalar el inicio del solsticio de verano.
Al acto oficial de inicio de la noche de San Juan acudieron los concejales de Castellón Joaquín Torres y Miguel Ángel Mulet, además de representantes de la Federación de Collas de Castellón. En dicho acto se entregaron placas de reconocimiento a numeras personas y entidades, y entre los afortunados a vivecastellon.com (gracias).
En “ver fotos” se recogen algunas imágenes de lo que aconteció ayer en nuestras playas.
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com