Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Las inclemencias climatológicas afectan a las competiciones del Real Club Náutico

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

25 - 01 - 17, Castellón, Real Club Náutico 2017

Las inclemencias climatológicas afectan a las competiciones del Real Club Náutico



Debido a las inclemencias climatológicas sufridas este fin de semana pasado, todas las regatas de vela ligera y vela crucero, así como las competiciones de piragüismo que se iban a celebrar en el litoral levantino quedaron canceladas.
 
Algunas de las organizaciones han decidido aplazar estos eventos deportivos para este fin de semana, donde se esperan condiciones climatológicas un poco más favorables.
 
Así pues, alrededor de 30 palistas del Real Club Náutico de Castellón, acompañados de sus entrenadores, asistirán a la 1ª Competición de la XVIII Liga Autonómica de Invierno de Aguas Tranquilas, que se disputa en Algemesí (Valencia).
 
Por otra parte, la regata Open Bahía de Altea también ha quedado aplazada para este fin de semana y nuestros regatistas de Láser y 420 plantarán cara a las posibles adversidades y lucharán por colocarse en los primeros puestos de la tabla.
 
 
 
Esperemos que el tiempo se comporte este fin de semana y que los deportistas de nuestras secciones deportivas puedan demostrar el duro entrenamiento que realizan cada día aquí en las instalaciones del RCNC.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite