Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Las motos eléctricas llegan a Castellón de la mano de E-GO

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

31 - 07 - 14, Castellón

Las motos eléctricas llegan a Castellón de la mano de E-GO

Las motos eléctricas llegan a Castellón de la mano de E-GO

Los jardines del Casino Antiguo de Castellón acogió la Feria de muestras y pruebas los días 26 y 27 de julio. Los asistentes pudieron ver, informarse y probar varios de los modelos que tiene la marca. E-GO hizo entrega de un detalle a Pepe Lorite, gerente de vivecastellon.com (Idea Publicidad, agencia de comunicación).

Ya se puede disfrutar de un nuevo concepto de locomoción sin precedentes. Motos ecológicas, económicas y funcionales. Desde ciclomotores hasta vehículos que pueden circular a 120km/h y realizar hasta casi un centenar de km.

Reina Martínez, es la emprendedora castellonense que se ha embarcado en esta innovadora forma de desplazarse cuya apariencia física es similar a las motos convencionales. Aportando así, a la circulación de la ciudad, un nuevo concepto de vehículos silenciosos, evitando; además de la contaminación acústica, la emisión de cualquier tipo de gases contaminantes.

El continuo ahorro de estas motos, las hacen aún más atractivas. Son limpias. No llevan combustibles ni aceites. Una carga completa supone muy pocos céntimos de euro y el mantenimiento es prácticamente nulo. Las motos e-go son autocargables y los únicos elementos de propulsión, son tres: un motor electro magnético, una batería y una centralita que administra la energía y permite cambiar los parámetros de potencia, velocidad, aceleración,...

La marca e-go garantiza sus motos durante 2 años. También se pueden financiar y aunque las subvenciones cada vez son menos cuantiosas a medida que se van matriculando en nuestro país, aún están subvencionadas. Por lo que animamos a todas las personas a adquirirlas antes de que desaparezcan las subvenciones. Los vehículos de tracción eléctrica, también gozan de diferentes privilegios fiscales, administrativos y de circulación.

Estas motos se recargan en un enchufe convencional. En breve todas las ciudades contarán con diferentes puntos de recarga en gasolineras, hoteles, vía pública,... Algunas ciudades españolas ya han comenzado a limitar su circulación por el centro sola y exclusivamente a vehículos eléctricos. Los servicios públicos ya han comenzado a sustituir sus parques móviles por este nuevo sistema revolucionario que en un futuro cercano desacelerará notablemente el temido calentamiento global.

Para la entrega de las motos y ajustes para las necesidades de cada cliente, contamos con un Taller colaborador en Castellón: Motoaventura calle Vicente Almazán Climent, 20 tel: 964 226286.
Para contactar con el distribuidor oficial pueden hacerlo en el número de móvil: 608037216, MªReina (distribuidora oficial e-go en la Comunidad Valenciana).

www.egoelectrics.com

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite